Maestro Hit en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Hit en Dragon Ball Xenoverse 2

En este artículo les enseñaremos todas las misiones y los super ataques que aprenderemos del Maestro Hit en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Hit en Dragon Ball Xenoverse 2

Las primeras técnicas, súper ataques o saltos temporales del DLC del Maestro Hit en Dragon Ball Xenoverse 2, parecen un poco flojas en general. Estéticamente no están mal, pero hay mejores opciones. En total son 4 misiones en las que nos enseñará 4 súper ataques.

Salto temporal – Pincho deslumbrante

En primer lugar el súper ataque salto temporal – pincho deslumbrante se consigue en la prueba de iniciación de Hit. Y consiste en prepararse para atacar hacia delante, realizar un salto temporal y por último atacar.

No es una técnica muy poderosa ni práctica para el online, pero visualmente está bastante lograda. 

Salto temporal – Rompedor de espaldas

El súper ataque salto temporal – Rompedor de espaldas se consigue en la Lección 1 de Hit. Y consiste en prepararnos para atacar por detrás, realizar un salto temporal y por último atacar.

Es el contraataque de Hit, algo complicado de ejecutar, pero práctico para el online. Hay mejores, pero desde luego este es de los buenos.

Salto temporal – Púa saltarina

El súper ataque salto temporal – Púa saltarina se consigue en la Lección 2 de Hit. Y consiste en saltar hacia delante y golpear. Aunque hay que tener en cuenta que cargar el movimiento afectará a la distancia de salto pero no al daño.

No es una técnica que destaque más allá de su componente estético, que no está mal.

Salto temporal – Pulso estremecedor

Por último el súper ataque salto temporal – Pulso estremecedor se consigue en la Lección 3 de Hit. Y consiste en reaccionar al ataque de un oponente colocándose a su espalda y golpeando.

Es una acción evasiva que no está entre las mejores que podemos conseguir en el videojuego, la verdad.

Aquí pueden ver todas las misiones y técnicas de combate del todos los maestros de DBXV2

Video: Maestro Hit en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber m2wolfsergio3. En el podrán ver como se ponen en práctica todos los súper ataques y técnicas que aprendemos del maestro Hit.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y prueben al Maestro Hit en DBXV2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*