Maestro Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

En este artículo les enseñaremos todas las misiones y los super ataques que aprenderemos del Maestro Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Las primeras técnicas y súper ataques del DLC del Maestro Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2, no están mal, aunque quizás le falte un ataque contundente y fácil de poner en práctica. En total son 4 misiones en las que nos enseñará 4 súper ataques.

Galick Ho

En primer lugar el súper ataque Galick Ho se consigue en la prueba de iniciación de Vegeta. Y consiste en lanzar una potente onda de Ki. Además si mantenemos pulsado el botón podemos aumentar en 3 veces la carga, y se carga más rápido que el Kamehameha

No esta nada mal, si un Kamehameha merece la pena, el Galick Ho es muy similar, pero con la ventaja de que carga más rápido.

Rompedor Final

El súper ataque Rompedor Final se consigue en la Lección 1 de Vegeta. Y consiste en lanzar muchísimas ráfagas de Ki que se diseminan, así que cuanto más cerca esté el rival, más cantidad de ráfagas le golpearán.

Es también bastante buena, eso sí, hay que estar cerca de nuestro rival. Pero es bastante rápida y causa buen nivel de daño.

Golpe destello

El súper ataque golpe destello se consigue en la Lección 2 de Vegeta. Y consiste en generar un Ki que estalla en el trayecto de un oponente en movimiento.

Otro ataque bastante interesante, pero que también exige estar cerca de nuestro contrincante al ejecutarlo si queremos que sea efectivo.

Destello Final

Por último el súper ataque destello final se consigue en la Lección 3 de Vegeta. Y consiste en lanzar una ráfaga de Ki increiblemente potente al oponente marcado.

Es un muy buen ataque que con la guardia rota, aniquila a nuestro adversario. Pero hay que practicar un poco ya que para impactar con garantías hay que saber utilizarlo bien.

Aquí pueden ver todas las misiones y técnicas de combate del todos los maestros de DBXV2

Video: Maestro Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber m2wolfsergio3. En el podrán ver como se ponen en práctica todos los súper ataques y técnicas que aprendemos del maestro Vegeta.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y prueben al Maestro Vegeta en DBXV2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*