Maestro Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

En este artículo les enseñaremos todas las misiones y los super ataques que aprenderemos del Maestro Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

Las primeras técnicas y súper ataques del DLC del Maestro Whis en Dragon Ball Xenoverse 2, parecen un poco flojas en general. Aunque la última técnica, la Destrucción sinfónica, no está nada mal. En total son 4 misiones en las que nos enseñará 4 súper ataques.

Golpe final

En primer lugar el súper ataque golpe final se consigue en la prueba de iniciación de Whis. Y consiste en hacer un rodeo para atacar al rival desde atrás si está cerca o hacer un ataque desde donde estamos si está lejos.

Un ataque bastante suave para lo que se podía esperar con el nombre que tiene. No es nada del otro mundo, la verdad.

Preludio de la destrucción

El súper ataque Preludio de la destrucción se consigue en la Lección 1 de Whis. Y consiste en lanzar una ráfaga Ki que deja a nuestro rival en estado de rotura de guardia si lo golpea

Es un ataque un poco lento y por tanto bastante fácil de esquivar. Así que tampoco es un ataque especialmente sorprendente y de nuevo no está a la altura de su nombre. Además consume dos barras de Ki.

Golpe de  Revelación

El súper ataque Golpe de la Revelación se consigue en la Lección 2 de Whis. Y consiste en embestir al rival para atacarlo desde detrás. Aunque si está muy lejos el ataque finalizará tras la carga.

No siempre funciona. Pero cuando conseguimos ejecutarlo, es un ataque bastante contundente.

Destrucción sinfónica

Por último el súper ataque destrucción sinfónica se consigue en la Lección 3 de Whis. Y consiste en formar una ráfaga Ki con forma de ciclón que barre a nuestro enemigo con múltiples golpes.

Desde luego es el mejor de todos los ataques que podemos aprender de Whis. Es el más poderoso y el que más merece la pena sin duda

Aquí pueden ver todas las misiones y técnicas de combate del todos los maestros de DBXV2

Video: Maestro Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber m2wolfsergio3. En el podrán ver como se ponen en práctica todos los súper ataques y técnicas que aprendemos del maestro Whis.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y prueben al Maestro Whis en DBXV2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*