Guía del Mago eléctrico en Clash Royale

Mago eléctrico en Clash Royale

Os explicaremos todo lo que necesitáis saber de una de las mejores cartas del juego, la mejor para muchos, en la guía del Mago eléctrico en Clash Royale

Guía del Mago eléctrico en Clash Royale

El Mago eléctrico es para muchos la mejor carta de Clash Royale. Y es que causa mucho daño y aturde a dos tropas al mismo tiempo, por lo que es una carta tremenda para defender y para garantizar desde detrás el éxito de nuestros combos de ataque.

¿Cómo es el mago de hielo en Clash Royale?

Es muy parecido al mago de hielo y al mago normal. Pero tiene la mejor combinación de daño paralización. El mago normal causa más daño y es 100% de área pero no paraliza, el mago de hielo paraliza más y causa menos daño, y el mago eléctrico en Clash Royale tiene el mejor equilibrio entre daño y paralización.

Por lo demás es una tropa con vida intermedia, de 550 a nivel 1 y de 803 a nivel 5, por lo que hay que protegerla. Cuesta 4 de elixir, por lo que no es ni cara ni barata. Y quizás su mayor inconveniente es que es una carta legendaria que se consigue a partir de arena 7. Por lo que es difícil de conseguir y no podremos jugar con ella tan pronto como nos gustaría.

Aunque tal y como la hemos descrito parezca un mago más, puesto en la arena es una pasada. Su impacto es tremendo y probablemente sea la carta más rota del juego actualmente, carne de nerfeo, eso sí.

¿Cómo ataca el Mago eléctrico en Clash Royale?

Hemos de tener en cuenta 3 cosas para comprender el alcance de su poder:

  • Aterrizaje: Cuando la tropa cae en la arena lo hace causando el daño de una descarga. Así que aunque no la sustituye, ya que es más cara, puede causar el mismo daño y aniquilar antes de empezar a unos esqueletos o esbirros.
  • Daño: Causa un daño por segundo bastante respetable, de 117 a nivel 1 y puede llegar a 171 a nivel 5. Pero ojo, porque pega a dos objetivos a la vez, no es daño de área, pero pega a 2 tropas.
  • Paralización: Al electrocutar, además de hacer daño paraliza durante 0,5 segundos a las 2 tropas afectadas. Y si estamos hablando de Chispitas, Torre infernal o Dragón infernal, les reinicia los ataques, así que es un counter clarísimo.

¿Cómo usar al Mago eléctrico en Clash Royale?

La verdad es que es una carta que funciona bien siempre, independientemente de nuestras otras 7 cartas y de las del rival. Ya que es genial para defender y para acompañar, pero os damos unos tips:

  • Defensa: Su efecto paralizador y su doble golpeo son brutales. Ya que entretiene mucho a las tropas mientras les causa daño y las torres también colaboran. Con algún hechizo de apoyo, hay muy pocas tropas que sean capaces de llegar a nuestras torres. Aunque si nos enfrentamos a un tanque necesitará un apoyo algo más contundente.
  • Ataque: Lo ideal es colocarlo tras un tanque o semitanque que absorba el daño mientras con la paralización facilita el avance del ataque. En este sentido funciona muy parecido al mago de hielo y el mago normal. Pero probablemente tenga la mejor combinación de daño – paralización de los 3.

Aquí puedes ver varios ejemplos de mazos donde el mago eléctrico en Clash Royale se luce y mucho. Los mejores mazos con el mago eléctrico en Clash Royale.

Y hay un mazo que no va nada mal usando a los 3 magos. Ya que dos de ellos (hielo y eléctrico) paralizan, mientras que el mago normal causa mucho daño. Aquí pueden verlo.

Counters del Mago eléctrico en Clash Royale

Sí, el mago eléctrico también se puede detener, aunque no es nada fácil, e influirá mucho si sabemos jugarlo o no. Pero estos son los mayores enemigos del Mago Eléctrico:

  • Grupos de unidades: Solo puede atacar a dos a la vez, así que una horda de esbirros o un ejército de esqueletos lo puede vencer fácilmente. Para evitarlo es recomendable ir con flechas o algún otro hechizo de apoyo.
  • Tanques: Su daño por si solo no puede acabar con un tanque, así que necesitará el refuerzo de alguna carta más contundente para frenarlos. Y si es un tanque como el Pekka, que hace daño, con más motivo.
  • Hechizos: Poco se puede hacer si nos lanzan un cohete, un rayo o una bola de fuego. Pero por lo menos intentemos no invitar a que nos los tiren, pasando muy cerca de edificios o torres, o concentrando muchas tropas.
  • Tropas de alcance: Una ballesta o una princesa nos pueden dejar tiritando. Así que es recomendable llevar tanques por delante y hechizos como los que comentábamos para salvar esta situación.

En general hay que intentar no dejar solo al mago eléctrico en Clash Royale. Así podremos aprovechar todas sus ventajas, que son muy superiores a sus contras.

Video: Mago eléctrico en Clash Royale

Por último aquí os dejamos un video de Rabahrex. En el podréis ver varias cosas que seguro que no sabíais sobre el Mago eléctrico en Clash Royale.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*