¿Cómo matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth?

matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth. Cómo es, cómo hacerle daño, que es lo más efectivo, etc.

¿Cómo matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth?

Los desarrolladores ya lo habían avisado. Pero quien no leyese el aviso se llevaría una buena sorpresa la primera vez que se topó con un Gigante Frenético. Mata de un golpe, y da igual lo que lleves de ropa. Pero tranquilos, a diferencia de otros como El Grande, se puede matar. Así que vamos a explicarte un poco más del Gigante Frenético para que sepas que hacer al encontrártelo:

¿Dónde encontrar al Gigante Frenético en Last Day on Earth?

Es un zombi nuevo de la atualización 1.5, y de momento solo podemos verlo en los niveles inferiores del Búnker Alfa. Suponemos que también estará en los pisos inferiores, pero hasta ahora solo se le ha visto en el nivel 1.

Por si aún no lo conocéis, es parecido por su silueta a un aplastador orondo. Pero tiene un color marrón verdoso que lo distingue claramente.

¿Cómo es el Gigante Frenético en Last Day on Earth?

Estas son las características que cualquiera puede ver al enfrentarse a él:

  • Vida: 500
  • Daño por golpe: el 100% de la vida, y da igual lo que lleves puesto.

No sabemos si en el futuro podremos desbloquear algún traje, ropa o armadura que consiga bloquear su golpeo y permitirnos seguir luchando. Pero de momento no hay nada, ni la armadura de Swat entera que nos libre de morir de un golpe.

Otra característica que merece la pena mencionar es que es el zombie más lento del juego. Gira rápido y golpea rápido, pero camina lentísimo.

Es el segundo enemigo más fuerte del juego. Aquí puedes ver todos los enemigos y comparar sus estadísticas.

¿Cómo matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth?

Podemos matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth tanto con armas cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. Y de momento la ropa que llevemos da igual, porque tengamos lo que tengamos moriremos de un golpe.

Matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth cuerpo a cuerpo

Es un método muy lento y arriesgado, pero se puede. La técnica consiste en acercarse en sigilo o agachados por su espalda, golpear y salir por patas.

El método es muy lento porque el arma cuerpo a cuerpo que más daño hace en sigilo es la maza de sierra, que hace 165 de daño. Con tres golpes lo dejaríamos a 5 de vida, por lo que necesitamos 4. Y tras cada golpe tendríamos que salirnos del mapa para que deje de perseguirnos. Ya que si nos persigue no podremos golpearle en sigilo.

El método es arriesgado, si fallamos un poco en la huida (tiene que ser rapídisima), colleja y para casa.

Aunque si que lo recomendamos para una cosa, para rematarlo. Si esta tocado por ataques anteriores y sabemos que con el x3 del arma lo matamos de un golpe, nos ahorraremos munición de las armas de fuego.

Matar al Gigante Frenético en Last Day on Earth armas de fuego

Obviamente es la mejor manera. Evitaremos siempre el contacto, así que no tiene riesgo. El único problema es que nos consumirá prácticamente un arma entera, no se pueden craftear, son difíciles de encontrar, etc.

Y si vamos al nivel 1 del Búnker Alfa, nos encontraremos 7 u 8 gigantes frenéticos. Lo que significa que o hemos guardado todas las armas de fuego que nos hemos encontrado, o nos tocará comprar un pack de armas. Así que efectivamente, tras lo que ha costado conseguir la contraseña del Búnker Alfa, casi seguro que les tocará pasar por caja.

7 Comments

  1. Pregunta:
    Yo he entrado al bunker, he muerto, se ha cerrado (ya han pasado 24 horas) y no se si volver a entrar (llegue hasta los gases) ya que no se si al cerrarse el bunker, al volver a abrirlo los zombis reaparecen porque en ese caso nescesitare muchas mas armas. ¿los zombis, al cerrarse el bunker, reaparecen?

  2. Si es posible golpear con daño x3 aunque ya te hayan visto los zombies.
    Solo basta con alejarse un poco y ponerse en sigilo, y así cuando se acerque el zombie lo podrán golpear fuerte

  3. Yo abri el bunker alpha 2 veces y me daba la clave, ahora no me da mas la clave, no puedo volver a entrar y no pude pasar la minigun, como obtengo la clave del bunker de nuevo? La radio no me la da mas! D=

  4. Eso amigos de entrar al Bunker Alfa no sirve para nada , puedes conseguir buenas cosas todo y cuando lleves armas de fuego pero mientras tanto Si sólo vas Cuerpo A Cuerpo no sirve para nada Es mejor esperar a construir armas de fuego como la pistola para poder entrar hasta entonces uno tiene que comprar packs en su tienda obligatoriamente más que con la nueva actualización que metieron la 1.5.3 han dejado el primer pasillo lleno de sangre que si no tienes cuenta los dos enemigos fuertes que están adentro te aniquilan rápido así que por el momento es esperar a construir arma de fuego

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*