Mejorar el Sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild

Sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como conseguir, sacar el máximo partido y Mejorar el Sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild.

Mejorar el Sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild

El sensor Sheikah nos será muy útil, en primer lugar para localizar santuarios. Y cuando lo mejoremos, para localizar todo tipo de objetos que tengamos en la enciclopedia hyliana.

¿Cómo conseguir el Sensor Sheikah en Zelda BotW?

El sensor Sheika se obtiene al activar la torre de Picos Gemelos. Esta torre se encuentra entre la primera “c” de Necluda occidental (al norte) en el mapa y el camino que atraviesa las montañas (al sur). La única recomendación es atravesar el río por la parte estrecha. Tras activarla obtendremos el Sensor Sheikah

Mejorar los 3 componentes de la piedra Sheika

Es una misión secundaria por la que tendremos que ir al Laboratorio de Hatelia a hablar con Prunia para mejorar los tres componentes de la piedra Sheikah. Para todos ellos necesitaremos materiales ancestrales:

  • Sensor Sheikah: 3 tornillos ancestrales
  • Bombas remotas: 3 ejes ancestrales
  • Paralizador: 3 núcleos ancestrales

Para conseguir todos estos materiales, tendremos dos opciones: O bien ir a matar guardianes, ya que sueltan estos objetos por dropeo. O bien hacernos las 4 mazmorras de las Bestias Divinas (Ruta, Medoh, Naboris y Rudania), ya que en todas ellas obtendremos unos cuantos objetos ancestrales. Así que recomendamos avanzar rápido en la recolección de materiales ancestrales, ya que estas mejoras nos serán muy útiles.

Misión secundaria Sensor Sheikah y cámara

Podremos hacer una misión secundaria para aprender a usarlo bien. También en el Laboratorio de Hatelia, tendremos que hablar con Symon, en la biblioteca. Y la misión consistirá en fotografiar una seta ígnea y encontrar tres setas ígneas.

Y así aprenderemos a usar el sensor sheikah mejorado. Ya que todo lo que fotografiemos con la cámara y añadamos a la enciclopedia hyliana, puede ser detectado después por el sensor sheikah mejorado.

Esto nos será de gran utilidad en el futuro, ya que todo lo que tengamos en la enciclopedia hyliana podrá ser rastreado por el sensor. En el enlace del parrafo anterior también podrán ver un truco para completar la enciclopedia hyliana muy rápido. Que como podrán comprobar, es bastante más útil de lo que parece.

Video: Mejorar el Sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos un video de Cloud Gaming. En el podrán ver como conseguir el sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.