Los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

A continuación os explicaremos los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild, donde se consiguen y por qué son los mejores del juego

Los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

Escudo de la Guardia en Zelda BotW

Un escudo hecho de tecnología ancestral Sheikah de 70 de potencia de parada y 14 de durabilidad. Gran defensa pero muy poca durabilidad.

Lo conseguiremos en el Castillo de Hyrule. Nos dejamos caer planeando por la entrada de agua de la esquina noroeste para llegar al embarcadero. Desde ahí avanzamos por el camino, y subimos todas las escaleras hasta llegar a una puerta bloqueada. Tendremos que abrirla con el imán y accederemos a una sala del castillo. Una vez dentro, a la derecha, en medio de las escaleras veremos una biblioteca que tiene una puerta falsa. La abrimos y en la sala de dentro encontraremos el escudo de la guardia.

Escudo de Real en Zelda BotW

Un escudo perteneciente a la familia real de Hyrule de 55 de potencia de parada y 29 de durabilidad. Quizás sea el más justito de los 5 mejores escudos, pero es muy chulo.

Para llegar el camino más fácil es partir de la Torre del Bosque, la que está al lado del camino que lleva al Gran Bosque de Hyrule. Tal y como aparecemos damos unos pasos hacia la derecha y antes de llegar a la columna nos dejamos caer planeando. Veremos dos torretas de madera, y tenemos que dirigirnos hacia la de la derecha, está en el suelo, un poco antes de llegar.

Escudo de Ancestral en Zelda BotW

Un escudo hecho de tecnología ancestral Sheikah de 70 de potencia de parada y 32 de durabilidad. Buena combinación de parada y durabilidad.

Lo conseguiremos en el Laboratorio de Hatelia y nos costará 1.000 rupias. Aunque necesitaremos tener tornillos, ejes y núcleos ancestrales.

Escudo de la Ira en Zelda BotW

El escudo de la campeona Gerudo Urbosa de 48 de potencia de parada y 60 de durabilidad. Por detrás del escudo hyliano, es el de mayor duración del resto.

Lo conseguiremos al regresar a Gerudo tras haber superado la mazmorra Bestia Divina Vah Naboris y haber controlado a Naboris. Tendremos que entrar al palacio y hablar con Bullara, que nos dará las armas de la campeona.

Escudo Hyliano en Zelda BotW

Obviamente no podía faltar en este listado el mejor escudo del juego, el escudo hyliano. Un escudo de la familia real de Hyrule de 90 de potencia de parada y 800 de durabilidad. Prácticamente estamos hablando de un escudo infinito.

Lo conseguiremos en un calabozo del Castillo de Hyrule. Tendremos que bajar varios niveles y buscar un calabozo en el que hay un Hinox esquelético. Debemos derrotarlo y podremos abrir el cofre de la sala, que contiene el mejor escudo del juego.

Aunque también puedes comprar el escuro hyliano, y el resto de los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

Por si te interesa, aquí puedes ver también el resto de mejores armas del juego.

Video: Los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de BeardBear. En el podrán ver los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.