Mejores jugadoras de FIFA 17 – Fútbol Femenino

Os traemos a las mejores jugadoras de FIFA 17. El Fútbol femenino está en auge y EA Sports lo confirma un año más, incluyéndolas de nuevo en su videojuego estrella

Las mejores jugadoras de FIFA 17

En el ranking de las 20 mejores jugadoras de FIFA 17 Estados Unidos domina la lista. En total 6 representantes son de EEUU, 3 de Alemania,  3 de Brasil, 2 de Suecia, 2 de Francia, 2 de Canada, y cierran la lista 1 de Inglaterra y 1 de Noruega.

La mayoría son grandes desconocidas por el momento, ya que el fútbol femenino no goza de la popularidad de deportes como el tenis femenino y por supuesto está a años luz del fútbol masculino. Pero FIFA 17 nos da la oportunidad de conocerlas jugando con ellas. Y hay algunas que aunque sorprenda, son realmente buenas. Aunque bueno, quien no conoce a Alex Morgan, que lleva mucho tiempo copando portadas de revistas. Así como alguna otra futbolista ya retirada ,como la mítica portero estadounidense Hope Solo.

Como era de esperar, solo pueden jugar entre ellas, en torneos femeninos. Aunque a ver si para la próxima edición FIFA 17 se anima a que se puedan realizar partidos mixtos.

Las mejores jugadoras de FIFA 17 – Fútbol femenino

Caroline Seger – Suecia – Olympique de Lyon

Caroline Seguer FIFA 17

Renard – Francia – Olympique de Lyon

Renard FIFA 17

Steph Houghton – Inglaterra – Manchester City

Steph houghton FIFA 17

Blanca Schmidt – Alemania – FFC Turbine Postdam

blanca Schmidt fifa 17

Erin McLeod – Canada – Houston Dash

erin mcleod fifa 17

Rosana dos Santos – Brasil – Olympique de Lyon

rosana dos santos fifa 17

Cristiane – Brasil – WFC Rossiyanka

cristiane fifa 17

Julie Johnston – EEUU – Chicago Red Stars

julie johnston fifa 17

Tobin Heath – EEUU – Portland Thorns FC

tobin heath fifa 17

Alex Morgan – EEUU – Orlando Pride

alex morgan fifa 17

Nilla Fischer – Suecia – VFL Wolfsburgo

nilla fischer fifa 17

Dzsenifer Marozsán – Alemania – Olympique de Lyon

dzsenifer marozsan fifa 17

Alexandra Popp – Alemania – VFL Wolfsburgo

Alexandra popp fifa 17 mejores jugadoras de FIFA 17

Becky Sauerbrunn – EEUU – Kansas City

becky sauerbrunn fifa 17

Ada Hegerberg – Noruega – Olympique de Lyon

ada hegerberg fifa 17

Amandine Henry – Francia – Portland Thorns

amandine henry fifa 17

Christine Sinclair – Canada – Portland Thorns

Christine Sinclair fifa 17

Marta – Brasil – FC Rosengard

marta fifa 17

Megan Rapinoe – EEUU – Seattle Reign

megan rapinoe fifa 17

Carli Lloyd – EEUU – Houston Dash

Cali LLoyd FIFA 17

Las 3 mejores jugadoras de FIFA 17 son Las estadounidenses Carli Lloyd y Megan Rapinoe, junto con la mítica futbolista brasileña Marta. El pasado mundial en el que EEUU se impuso ha condicionado claramente los rankings, siendo las americanas además el mejor equipo femenino del videojuego de EA Sports. Aunque hay que decir que existe bastante igualdad, y las americanas son el único conjunto de 5 estrellas en FIFA 17, pero hay 5 selecciones más que están muy parejas en cuanto a nivel de equipo.

Aunque por ese mismo motivo sorprende no ver más presencia de jugadoras japonesas (o alguna al menos). Ya que fueron subcampeonas ante EEUU en el pasado mundial, y de hecho fueron campeonas en el anterior. Así como subcampeonas hace dos Olimpiadas. Vamos que alguna jugadora buena al menos tendrán las asiáticas.

Fíjense que algunas futbolistas superan los 90 de valoración y son auténticas cracks. Los partidos con equipos femeninos aún no son muy populares en FIFA 17. Pero a quien no le pica la curiosidad de probarlos jugando algún partido? Además, si queremos conseguir todos los trofeos de FIFA 17, tendremos que invertir un poco de tiempo con las chicas. Ya que entre otras cosas, varios logros se consiguen en esta modalidad.

De momento parece que esta lejos que el fútbol femenino se acerque si quiera a la popularidad del masculino. Pero acciones como está de EA Sports, que ya les incluyó en su videojuego estrella en la anterior edición, son el primer paso para que algún día pueda suceder. Y a fin de cuentas, quien no ha jugado alguna vez con algún equipo paquete como el Cork City de Irlanda para ver que tal era eso. Pues en este caso el equipo no tiene porque ser tan malo.

1 comentario

  1. Hope Solo no está retirada, eso os lo habéis inventado porque os ha dado la gana. Si no sale en el juego es porque la castigaron 6 meses sin jugar por llamar cobardes a sus rivales. Cuando vuelva a jugar la volverán a incluir en el equipo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*