Mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale

mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale, una de las cartas más potentes del juego.

Mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

“Su trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.”

¿Cómo jugar con el Gigante Noble en Clash Royale?

Una de las últimas incorporaciones, una carta muy determinante que a pesar de que tuvo que ser nerfeada sigue siendo una carta expectacular

Por vida podría considerarse un semitanque, y hace mucho daño:

  • Vida: Tiene 1.200 a nivel 1 y 3.708 a nivel 13
  • Daño por segundo: causa 44  a nivel 1 y 135 a nivel 13
  • Daño por ataque: causa 75  a nivel 1 y 231 a nivel 13

Comparado con el Gigante, es una carta un poco más cara (6 de elixir contra 5) y con un 35% menos de vida y de daño. Pero su valor radica en que tiene un alcance de 6,5 y no necesita llegar a las torres, lo que es un puntazo, ya que es muy raro que no llegue a pegar a las torres, y si hemos tumbado al menos una comienza a pegarles directamente al hacer spawn.

Es una carta que han nerfeado ya que estaba un poco chetada. Pero sigue ofreciendo unas prestaciones inigualables en el juego, ya que es el tanque que pega desde más lejos.

La estrategia para usarlo es la misma que con otros tanques, hay que protegerlo de unidades fuertes como el Pekka o de muchas unidades como el típico ejército de esqueletos. Si lo conseguimos, podrá reventar las torres.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Gigante noble en Clash Royale que hemos contrastado. Lo más típico es construir los mazos en torno a la carta para defenderla y ciclarla rápido, pero proponemos alguna alternativa también.

Mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Espíritu de hielo – Arqueras – Caballero – Tronco – Gigante noble – Bola de fuego –  Cañon –  Esbirros

Es barato de coste, de 3,1 de elixir, y está basado 100% en el Gigante noble.

Es un mazo de ciclado rápido para sacar al Gigante Noble todas las veces posibles. Con todas las demás cartas orientadas a defenderlo. Quizás la más importante, o el combo del mazo sea el de Gigante noble + Cañon, pero todas las cartas están orientadas a defender un tipo concreto de tropas.

Mazo 2: Gigante noble – Ejército de esqueletos – Descarga – Horno – Mosqueteras – Esbirros – Rayo – Tronco

Es barato de coste, de 3,8 de elixir, y está basado también 100% en el gigante noble

Un mazo similar al anterior solo que un poco más caro, pero muy efectivo. De hecho este fue el mazo del campeón del ESWC de Paris en 2016. Así que está más que contrastado que va muy bien.  El funcionamiento es exactamente el mismo, todas las cartas defienden al Gigante noble para que se cebe con las torres.

Mazo 3: Gigante noble – Bárbaros de élite – Espíritu de hielo – Horno – Rayo – Tronco – Esbirros – Arqueras

Es barato de coste, de 3,9 de elixir, y está basado en el combo Verdugo – Gigante

Un mazo que aunque puede parecer muy similar al anterior tiene una gran variación y es que plantea una alternativa de ataque con los Bárbaros de élite. Puede que nos cojan la medida si siempre usamos el mismo ataque. Así que proponemos este mazo con dos variantes de ataque, que por supuesto son combinables.

Video: Mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber Aquiles CoC. En el podréis ver como jugar con el primer mazo, el de ciclado rápido y uno de los mejores mazos con el Gigante Noble en Clash Royale

<

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*