Mejores mazos con el Veneno en Clash Royale

mejores mazos con el Veneno en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Veneno en Clash Royale, uno de los hechizos más potentes del juego.

Mejores mazos con el Veneno en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

“Cubre la zona afectada con una toxina letl que daña a las tropas y estructuras enemigas con el paso del tiempo. Y sin embargo parece que al césped le va de maravilla; ¡Vaya cosas!.”

¿Cómo jugar con el Veneno en Clash Royale?

Una carta que está resurgiendo, ya que aunque no ha vuelto a ser lo mismo tras los primeros nerfeos, con el incremento del daño y la reducción del tiempo el resultado es que mata más rápido. Actualmente dura 8 segundos con un radio de 3,5.

Por vida podría considerarse un semitanque, y hace mucho daño:

  • Daño por segundo: causa 57   a nivel 1 y 110 a nivel 8

Como carta defensiva es muy eficaz contra unidades débiles tanto aéreas como terrestres. Por lo que aunque es más cara, es más efectiva que el tronco, por ejemplo. Y como carta ofensiva también daña estructuras. Por lo que es una carta ideal para proteger a nuestras unidades de enemigos numerosos como el ejército de esqueletos o la horda de esbirros.

Inicialmente se uso muchísimo en combo con e Príncipe y el Gigante, despejando el camino hacia las torres. Y con los cambios recientes estamos volviendo a verlo. Aunque ahora también se ha puesto muy de moda combinarlo con un minero o con el cementerio. Ya que el ataque directo a las torres de ambas cartas se refuerza con el veneno, que además las protege de unidades débiles.

Así que estamos ante una carta muy interesante y muy polivalente

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Gigante noble en Clash Royale que hemos contrastado. Lo más típico es construir los mazos en torno a la carta para defenderla y ciclarla rápido, pero proponemos alguna alternativa también.

Mejores mazos con el Veneno en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Veneno en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Esbirros – Veneno – Tronco – Espíritu de hielo – Mosquetera – Minero – Cañon – Golem de hielo

Es barato de coste, de 2,8 de elixir, y es un mazo de miner control que refuerza al minero.

Para quienes les gusten los cada vez más populares mazos de miner control, aquí podrán fortalecer la posición del minero con el veneno. Por lo demás es un mazo de ciclado rápido con muchas alternativas defensivas y cuyo objetivo es repetir el combo veneno + minero todas las veces posibles. 

Mazo 2: Gigante – Príncipe – Mosquetera – Esbirros – Espíritu de hielo – Descarga – Veneno – Recolectores

Es muy barato de coste, de 3,8 de elixir, y está basado en un combo clásico.

Es un combo mítico que ha regresado, el Príncipe + Gigante + Veneno era muy popular y odiado al mismo tiempo, y ha vuelto. Y es que pocas cartas despejan el terreno como el Veneno para que llegue el Príncipe con su Carga y el Gigante como tanque. Y cuando lo consiguen, se podrán imaginar el destrozo.

Mazo 3: Veneno – Horno – Mosquetera – Tronco – Cementerio – Arqueras – Caballero – Esqueletos

Es barato de coste, de 3.3 de elixir, y está basado en el combo Veneno – Cementerio

Para muchos es el mejor combo del momento. Y pueden estar de acuerdo o no, pero desde luego está muy fuerte. Por lo demás es un mazo de ciclado rápido, que llevando un semitanque como el Caballero da también algunas opciones de contraataque interesantes.

Video: Mejores mazos con el Veneno en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber Aquiles CoC. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, el de veneno + Cementerio. Es uno de los mejores mazos con el Veneno en Clash Royale, y uno de los mejores combos del juego:

Y les dejamos un segundo video, de Xheo. En el podrán ver como usar el combo clásico de Príncipe + Gigante + Veneno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*