Mejores mazos de Clash Royale para Arena 10

mazos de Clash Royale para Arena 10

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 10, una arena bastante complicada y que se nos puede atascar.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 10

¿Cómo jugar en Arena 10 en Clash Royale?

La Arena 10 es la Arena Montapuerco, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 3.000 copas, y en la que se ya solo desbloquearemos la curación. Por lo que ya deberíamos de poder disponer de todo el resto de cartas del juego. De hecho a partir de esta arena ya podremos comprar cartas legendarias.

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una de las arenas.

 

El nivel ya es altísimo, y solo llegar hasta aquí ya es todo un logro. Pero ya verán que mantenerse no será nada fácil. Ya nos podemos encontrar con cualquier cosa, así que tenemos que estar preparados para todo. Deberemos tener las cartas que usemos lo más altas posible. E idealmente jugar con varios mazos y saber adaptarnos a lo que tenga nuestro rival.

Pero no quiere decir que haya que inventarse nada nuevo, lo clásico sigue funcionando, y sobretodo si las cartas de otras arenas ya están a buen nivel. Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 10, dos sin legendarias y uno con legendarias. Son 3 de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 10. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 10 que hemos probado:

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 10

Mazo 1: Gigante – Montapuercos – Esqueletos – Mosquetera – Descarga – Tronco – Megaesbirro – Bola de fuego

Es barato de coste, de 3,1 de elixir, y es un mazo basado en el Montapuercos y en el Gigante

Es sencillísimo como podéis ver, y podríamos usarlo en arenas más bajas también. Atacamos con el Gigante y el Montapuercos y hacemos la cobertura con la Mosquetera y el Megaesbirro. Todo el mundo debería de saber jugar este mazo, donde podemos alternar o combinar ataques y sorprender al rival con cartas muy básicas.

Mazo 2: Espíritu de hielo – Esqueletos – Descarga – Golem de hielo – Montapuercos – Mosquetera – Cañón – Bola de fuego

Es muy barato, de 2,6 de elixir, y es un mazo de ciclado rápido con montapuercos

Otro mazo súper sencillo y en el que deberíamos de tener ya todas las cartas bastante altas. Pero a pesar de su sencillez podemos hacer un mazo muy bueno con Golem de hielo tanqueando, Montapuercos en medio y Mosquetera por detrás. Y podemos ciclar rapidísimo, lo que es sin duda una gran ventaja

Mazo 3: Tronco – Mago eléctrico – Gigante – Esbirros – Rayo – Duendes -Baby Dragon – Bandida

Es normal, de 3,8 de elixir, y es un mazo basado en el Gigante pero muy bien respaldado por legendarias.

Usamos el Gigante como tanque, como siempre. Pero ahora tenemos al Mago eléctrico y a la Bandida respaldando el avance, lo que junto al Baby dragón para defensa o ataque da una solidez tremenda al mazo. Tiene 2 legendarias, pero ya veis que tampoco tiene mucha ciencia ni hay que inventarse nada.

Puede que los dos primeros mazos os parezcan un poco básicos. Pero cuando veáis a un rival con Gigante o Montapuercos, es porque sabe jugar. Así que bien utilizados siguen siendo igual de destructivos que siempre.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 10

Aquí os dejamos un video de Anikilo. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, uno de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 10. Y una de las mejores maneras de usar a dos de las mejores cartas legendarias y dos de las mejores cartas del juego también.

Esperamos que estos mazos de Clash Royale para Arena 10 os funcionen bien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*