Mejores mazos de Clash Royale para Arena 9

mazos de Clash Royale para Arena 9

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 9, una arena bastante complicada y que se nos puede atascar.

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 9

¿Cómo jugar en Arena 9 en Clash Royale?

La Arena 9 es la Arena Selvática, una arena a la que accederemos cuando lleguemos a las 2.600 copas, y en la que se nos desbloquearán cartas muy interesantes. A partir de este momento podremos obtener en cofres: Duende Lanzadardos, Bandida, Verdugo y Pandilla de duendes. Así que ya por fin podremos jugar con cartas como el Verdugo o la Bandida

Aquí puedes ver como llegar y que consigues en cada una de las arenas.

 

La Arena Selvática ya tiene un nivel bastante alto, de hecho muchos jugadores no consiguen superarla en semanas. Tenemos que llegar bien aprendidos de arenas inferiores y saber combinar muy bien las cartas para hacer mazos sólidos. Lo normal es que nos encontremos con mucha gente al nivel 10 y con cartas muy altas. Así que tampoco os desesperéis si tenemos que ir subiendo de nivel las cartas para ser competitivos.

Pero tampoco penséis que hay que inventarse nada. Se puede ganar usando mazos con cartas relativamente básicas que conseguimos mucho antes. La cuestión es que ya hay que saber jugarlas muy bien y estar muy pendientes del elixir. Pero cartas como el Montapuercos, el Pekka o la Valquiria siguen reventando si las combinamos bien en la arena. Lo importante es que tengamos todas las variantes de defensa posibles, ya que el rival va a saber jugar y atacar.

Os vamos a proponer 3 mazos con cartas muy fáciles de conseguir en Arena 9, dos sin legendarias y uno con legendarias. Son 3 de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 9. Pero si os interesa cualquier otro tipo de mazo, que usen otro tipo de carta o estrategia, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Aquí os dejamos los 3 Mejores mazos de Clash Royale para Arena 9 que hemos probado:

Mejores mazos de Clash Royale para Arena 9

Mazo 1: Bola de fuego – Descarga – Espíritus de fuego – Valquiria – Montapuercos – Duendes – Ejército de esqueletos – Torre infernal

Es barato de coste, de 3,4 de elixir, y es un mazo basado en el Montapuercos sin legendarias

Es sencillísimo como podéis ver, atacamos con el Montapuercos, tanqueamos con la valquiria, y tiramos los espíritus de fuego por detrás para proteger. Tenemos la Torre infernal como antitanques y cartas para defender y despejar el terreno como los duendes y el ejército de esqueletos y la bola de fuego y la descarga

Mazo 2: Montapuercos – Bárbaros de élite – Triple Mosquetera – Recolector – Golem de hielo – Descarga – Espíritu de hielo – Megaesbirro

Es normal, de 4,1 de elixir, y es un mazo con más variantes de ataque pero sin legendarias

La primera recomendación es plantar el recolector. Para atacar podemos usar a los Bárbaros de élite o al Montapuercos, idealmente respaldados por la Triple mosquetera, cualquiera de las dos parejas debería de ser muy efectiva. También es muy importante el megaesbirro y el resto de cartas son defensivas y baratas.

Mazo 3: Pekka – Verdugo – Mago eléctrico – Lápida – Ariete de batalla – Tronco – Cohete – Descarga

Es normal, de 4,1 de elixir, y es un mazo basado en el Pekka con legendarias

El combo principal es atacar con el Pekka y respaldar con el Mago eléctrico. Podemos alternar atacando con el ariete y haciendo la cobertura con el verdugo. Aunque en este mazo mejor reservar el hacha para defensa. Y contamos con el cohete por si vemos la oportunidad de pegar a las torres y alguna tropa cercana.

Video: Mejores mazos de Clash Royale para Arena 9

Aquí os dejamos un video de Xheo. En el podréis ver como jugar con el primer y segundo mazo, dos de los mejores mazos de Clash Royale para Arena 9. Como veis podemos venir practicando con este mazo desde bastante antes de Arena Selvática.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*