Los mejores mazos sin legendarias de Clash Royale

mazos sin legendarias de Clash Royale

A continuación os propondremos unos mazos muy competitivos sin utilizar legendarias, Los mejores mazos sin legendarias de Clash Royale actuales

Los mejores mazos sin legendarias de Clash Royale

¿Qué es y como se usan los mazos sin legendarias de Clash Royale?

Los mazos sin legendarias de Clash Royale pueden ser igual de eficaces que con cartas legendarias. Hay tantas cartas que se pueden hacer combinaciones realmente buenas.

A continuación propondremos 4 mazos, cada uno para unos niveles de arena en función de donde nos encontremos. Todos ellos son muy top, aunque cada uno con los recursos con los que contamos en función de la arena en la que nos encontremos

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Mejores mazos sin legendarias de Clash Royale actualmente

Mazo 1 – Hasta arena 4

Mazo 1: Gigante – Cañón – Bola de Fuego – Mosquetera – Esbirros – Flechas – Caballero – Bruja

Es un mazo de 3,8 coste de elixir, normal de precio, muy efectivo hasta arena 4. Es un mazo basado en un tanque (Gigante) y un semitanque (Caballero). Como unidades de apoyo tenemos a la Mosquetera, los Esbirros de 3 y la Bruja. El Cañón como carta defensiva y las Flechas y la Bola de Fuego como hechizos

La estrategia es defender y limpiar tropas con cañón, mosquetera y caballero y realizamos contraataques con el Gigante en cabeza tratando de que siempre vaya acompañado por la bruja.

Mazo 2 – Para arenas 5, 6 y 7

Mazo 2: Montapuercos – Barril de Duendes – Ejército de esqueletos – Mosquetera – Torre Infernal – Bola de fuego – Descarga – Espíritus de Fuego

Es un mazo de 3,4 coste de elixir, normal de precio y muy efectivo en arenas 5, 6 y 7. Es un mazo cuyo ataque está basado en el Montapuercos más barril de duendes de apoyo, con la Torre Infernal para defender tanques, los Espíritus de fuego para defender Hordas de Esbirros o Ejércitos de esqueletos, la Mosquetera y el Ejército de esqueletos defensivos y la descarga y la Bola de Fuego como hechizos.

Mazo 3 – Para arenas 7, 8 y 9

Mazo 3: Bola de Fuego – Gigante – Montapuercos – Bárbaros – Esbirros – Mosquetera – Recolector – Descarga

Es un mazo de 4,1 coste de elixir, normal de precio y muy efectivo en arenas 7, 8 y 9. El ataque está basado en el Gigante y el Montapuercos, aunque la clave está en el recolector. Bola de fuego y descarga como hechizos y tres cartas de apoyo (Bárbaros, Esbirros y Mosquetera), más defensivas que ofensivas.

Mazo 4 – Para arenas 8, 9 y 10

Mazo 4: Baby Dragon – Esbirros – Mosquetera – Recolector – Descarga – Rayo – Esqueletos – Golem

Es un mazo de 4,3 coste de elixir, normal de precio y muy efectivo en arenas 8, 9 y 10. El ataque está basado en el Golem y el Baby Dragon, aunque la clave está en el recolector. Rayo y descarga como hechizos y tres cartas de apoyo (Esqueletos, Esbirros y Mosquetera), más defensivas que ofensivas.

El rayo solo hay que usarlo si cazamos varias unidades / torres a la vez.

Video: Los mejores mazos sin legendarias de Clash Royale

Aquí les dejamos el video de XHEO. En el podrán ver como poner en práctica los mazos propuestos sin legendarias para principiantes.

Esperamos que os sirvan estos mazos sin legendarias de Clash Royale para ir subiendo de arena.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*