Conseguir miel en Ark Survival Evolved

miel en Ark Survival

Te explicamos como conseguir miel en Ark Survival Evolved, un recurso bastante útil que requiere un proceso con las abejas y colmenas algo peculiar.

Conseguir miel en Ark Survival Evolved

La miel en Ark Survival Evolved tiene muchos usos. Nos servirá para varias recetas, para tamear ciertos animales, o para atraerlos.

Se obtiene de las abejas domesticadas, así que nuestro primer paso es aprender a tamear abejas:

Aquí puedes ver cómo tamear otros animales.

¿Cómo tamear abejas en Ark Survival Evolved?

Necesitaremos tamear a las abejas de la misma manera que a cualquier otro animal, aunque con algunas peculiaridades, necesitaremos:

  • Repelente para insectos
  • Arma de larga distancia
  • Una buena montura, idealmente voladora
  • Protección o armadura
  • Flores raras
  • A poder ser alguien que nos ayude

Con todo el equipo tenemos que ir a buscar alguna colmena entre los árboles de Redwood forest. Aunque siendo cuidadosos con los drones que puede haber alrededor, ya que su veneno ralentizante nos puede complicar las cosas si hay animales peligrosos cerca.

Tenemos que destruir la colmena con nuestra arma a distancia. Cada dos o tres golpes saldrán abejas, aunque la que nos interesa, la abeja reina, no saldrá hasta que esté totalmente destruida. Saldrá flotando despacio y tenemos que alcanzarla. Para ello usamos el repelente de insectos y después las flores raras para tamearla.

¿Cómo producir miel en Ark Survival Evolved?

Con la abeja reina tameada solo tendremos que seleccionarla y se transformará en una colmena que podremos colocar donde queramos. Así que volvemos a la base y elegimos la ubicación que nos apetezca.

Y con la colmena colocada, el último paso será depositar flores raras en la colmena y esperar hasta que comience a producir miel. Si por algún motivo muere la colmena, la abeja reina volverá a aparecer y tendremos que volver a ubicarla.

Conseguir miel en Ark Survival Evolved

Por último les dejamos un video de Starsnipe. En el podrán ver como tamear abejas y conseguir miel en Ark Survival Evolved.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*