Los monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild

monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos como resolver la misión secundaria Los monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild en la que tendremos que encontrar 10 monumentos de piedra

Los monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild

¿En qué consiste la misión Los Monumentos Zora?

En primer lugar, para poder activarla tendremos que ir a la plaza bajo la sala del trono del dominio Zora. Allí tendremos que hablar con Jath para que nos de la misión secundaria.

Tendremos que encontrar los 10 monumentos Zora, que son 10 monumentos de piedra, una espécie de lápidas gigantes con unas inscripciones. Pero están repartidos por toda la región Zora, así que no nos será fácil encontrarlos.

Cuando completemos la misión y encontremos los 10 monumentos de piedra, obtendremos un diamante como recompensa.

Localización de  los 10 monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos las 10 localizaciones:

  1. Queda en el bosque que se encuentra entre el Monte Do Bon y la Bestia Divina. Justo en lo que sería la falda de la montaña, al Sur del puente de Oren
  2. Desde donde estamos vamos hacia el Puente de Oren. Lo cruzamos y miramos hacia arriba, lo veremos en un saliente.
  3. Desde donde estamos (habiendo cruzado el puente de Oren), seguimos el camino, dejamos el Muelle de los deseos a la izquierda, seguimos avanzando y nos lo encontraremos.
  4. Seguimos avanzando desde nuestra posición, cruzamos el Puente de Arponen y giramos a la derecha. Avanzamos un poco y lo veremos.
  5. Volvemos al camino al que accedemos tras cruzar el Puente de Arponen y avanzamos por el atravesando el Monte Ruto hasta encontrarlo.
  6. Desde la última ubicación, avanzamos en línea recta (saliéndonos del camino) hacia el Embalse de Rutela hasta dar con el.
  7. Volvemos al camino en el que estábamos y avanzamos un rato hasta llegar al puente que cruza el Lago Ruto. Pero el monumento de piedra se encuentra justo antes de cruzar.
  8. Desde la última ubicación planeamos hasta el saliente de la península del otro lado del lago, dejando una isla a nuestra izquierda.
  9. Volvemos al camino y avanzamos un rato hasta cruzar el gran puente zora y entrar en la región de los zora. Lo encontraremos en un saliente de la montaña que se encuentra al noroeste de la región.
  10. Al este de la región de los zora veremos el lago Mikau y el Lago Lulú. Tenemos que situarnos justo en medio y avanzar un poco hacia el sur.

Video: Los monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild

Por último aquí les dejamos el video de GamersHeroes. En el podrán ver también todas las localizaciones de Los monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild:

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.