Multijugador en No Mans Sky Atlas Rising

Multijugador en No Mans Sky Atlas Rising

Ya se puede jugar Multijugador en No Mans Sky Atlas Rising. Aunque con bastantes limitaciones de momento, te explicamos que se puede hacer y que no.

Multijugador en No Mans Sky Atlas Rising

La realidad es que no es un multijugador o multiplayer como estamos acostumbrados. Hay muchas limitaciones, aunque es un primer paso y la mayor novedad es que ya podremos explorar lugares en equipo, que es todo un avance.

¿Cómo es el Multijugador en No Mans Sky Atlas Rising?

Por fin ha llegado el multijugador o multiplayer a No Mans Sky gracias a la actualización Atlas Rising. Por fin podemos encontrar a otros jugadores en la inmensa galaxia y explorar planetas en equipo. La interacción es bastante limitada, pero al menos ya podemos hablar con otras personas en el juego.

Básicamente dos jugadores que estén en la misma localización en el mismo momento podrán verse mutuamente, o al menos las orbes azules que los representan. Los nombres aparecerán sobre las orbes azules, que se definen como entidades viajeras (Traveler Entities).

Hasta 16 jugadores podrán aparecer en la misma zona, y solo aparecerán en tierra.

Detalles del multijugador en No Mans Sky Atlas Rising

Como comentábamos, la interacción es bastante limitada:

  • No podremos matar, disparar o robar a las entidades viajeras
  • Las entidades viajeras no podrán interactuar con nuestro entorno. Si cambian un planeta usando el editor, los cambios no aparecerán mientras estemos juntos.
  • Lo que si que podremos hacer es explorar juntos en tierra y coordinarnos hablando mediante VOIP
  • Hasta 16 viajeros podrán concurrir en una misma localización.

Otra novedad de la actualización Atlas Rising es la incorporación de los portales. Podremos compartir las secuencias y los passwords con otras personas y por lo tanto usarlos para llegar a determinadas localizaciones y explorarlas en tierra coordinándonos mediante VOIP.

En cualquier caso es un primer paso que esperamos vaya a más en futuras actualizaciones. Se esperaba desde hace tiempo, y aunque es un avance, de momento sabe a poco.

Video: Multijugador en No Mans Sky Atlas Rising

Por último te dejamos un video de Orbit TV. En el podrás conocer las principales novedades de la actualización y más detalles sobre el multijugador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*