¿Cómo navegar en Zelda Breath of the Wild?

navegar en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos todo lo que necesitas saber para navegar en Zelda Breath of the Wild, crear nuestro propio viento incluido.

¿Cómo navegar en Zelda Breath of the Wild?

Podemos cruzar las extensiones de agua de diversas maneras. Aquí te hablaremos sobre la más práctica y segura, navegar. Y te daremos algunos consejos para que puedas hacerlo con la mayor soltura posible

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Cómo viajar por el agua?

Las balsas son la mejor manera de cruzar lagos, pantanos y ríos, vamos, de navegar en Zelda Breath of the Wild. Nadar, además de ser más lento, es peligroso, porque consume energía y podemos ahogarnos.

El problema es que como veremos, estas balsas son bastante simples. Básicamente unos cuantos troncos atados con un palo haciendo las veces de mástil y un trozo de tela roída por vela. No hay remos ni nada más, y por si fuera poco en el juego no hay viento de manera natural, tenemos que fabricárnoslo nosotros mismos. Y no hay otra manera de que la balsa se mueva, así que nos tocará aprender como se hace

¿Cómo hacer viento en Zelda Breath of the Wild?

La realidad es que no tiene mucha complicación. No hacen falta ni poderes, ni habilidades, ni runas ni nada raro, solamente un objeto, una hoja Korok.

Podemos encontrarnos estas hojas a los pies de un árbol Korok, o intentar forzar que caiga alguna golpeándolo. Pero la verdad es que no hace falta complicarse tanto la vida, ya que el juego ha decidido facilitar bastante la tarea y siempre habrá una hoja Korok o bien en el suelo o bien en algún cofre al lado de la posición inicial de la balsa.

Así que solamente se trata de un sistema de navegación original y particular, pero en absoluto complicado. De hecho tiene mucho más encanto que unos remos, pero el funcionamiento es muy similar.

Y una vez tengamos la hoja Korok simplemente tendremos que equiparla y agitarla. Lo ideal es agitar la hoja varias veces en una rápida sucesión de swings simples. De este modo conservaremos la energía y la balsa mantendrá la velocidad. Si hacemos swings dobles veremos que aunque aunque parecen más poderosos, la pausa entre ellos provoca que la balsa se desplace más lenta. Así que al final resultan poco prácticos.

Bueno, no les costará mucho hacerse con la técnica y navegar en Zelda Breath of the Wild. Pero cuando la dominen no se confíen. Los lagos y los mares esconden unos cuantos secretos. Y las criaturas marinas no suelen ser muy hospitalarias con los intrusos.

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.