Nuevos personajes de Tekken 7

nuevos personajes de Tekken 7

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento, así que te presentamos a los nuevos personajes de Tekken 7, 9 luchadores inéditos que nos traerá la última entrega del juego de lucha más esperado de 2017.

Nuevos personajes de Tekken 7

También puedes ver todos los trucos del juego

Lucky Chloe en Tekken 7

Aunque nos recuerde a Marie Rose, de Dead or Alive, Lucky Chloe seá una de las nuevas luchadoras de Tekken 7. Es una enamorada de la cultura japonesa, el manga y el ánime, como se puede apreciar en su vestuario. Aunque su origen es desconocido, ya que según declaró el propio Katsuhiro Harada, no es japonesa. También añadió que esconde un gran secreto.

El personaje despertó cierta polémica entre los seguidores de la saga. Pero tendremos que esperar un poco y ver de que es capaz para sacar conclusiones.

Claudio Serafino en Tekken 7

Será el primer luchador de origen italiano que entra a formar parte de la saga Tekken. Aunque utiliza la magia, por lo que no es para nada lo que nos podríamos esperar. De hecho se especula con su conexión con la familia Mishima, ya que tiene un poder muy parecido al Gen Diabólico. Aunque por otro lado “Serafin” es un ser celestial de la mitología judeo-cristiana.

Y por si este personaje no fuera lo suficientemente misterioso, siete de sus movimientos son los pecados capitales en latín: Superbia, Ira, Luxuria, Gula, Avaritia, Invidia y Accedia.

Gigas en Tekken 7

Toda una bestia enorme que carece de personalidad, es una especie de animal acorazado que recuerda a Hard Suit de Gantz, Hulk de Marvel o a Bane de DC Comics. Es fuerza bruta pura, o lo que Tekken define como lucha “original”. Veremos como es de efectivo frente a otros luchadores con más movilidad, pero desde luego parece contundente.

Josie Rizal en Tekken 7

Es la primera luchadora filipina en formar parte de la saga Tekken, y parece que su nombre es un homenaje al héroe filipino José Rizal. Su estilo de combate es una mezcla de Escrima con Kick boxing y tiene mucha energía y movilidad. A pesar de que se le ha descrito como propensa a llorar en alguna ocasión.

Katarina Alves en Tekken 7

Probablemente sea el más fácil de manejar de los nuevos personajes de Tekken 7. Es una luchadora brasileña que utiliza el Savate en las peleas. Un estilo que ya vimos en el luchador Miguel, de Tekken 6. Y lo poco que sabemos de su personalidad es que es atrevida y propensa a gritar.

Kazumi Mishima en Tekken 7

Es la esposa de Heihachi Mishima, aunque no está muy de acuerdo con su marido y tratará de detenerlo, ya que además teme por su hija Kazuya y las consecuencias que podría tener que desarrollase los mismos poderes que su padre. Es el único personaje femenino que posee el Gen Diabólico y tendremos que enfrentarnos a ella en la versión arcade. En primer lugar lo haremos contra su forma humana y más adelante contra su forma Devil.

Shaheen en Tekken 7

Su nombre proviene de Shanin, cuyo significado es halcón blanco de la realeza, y es que este luchador saudí, a pesar de su aspecto militar pertenece a las altas esferas de su país natal. De hecho ha llegado como uno de los nuevos personajes de Tekken 7 buscando venganza tras ver como mataban a un amigo suyo, magnate del petroleo, y Corporación G adquiría su empresa.

Recibió sus críticas, principalmente por su parecido con un personaje de Assassins Creed. Pero veremos si silencia a los fans a base de combos.

Akuma en Tekken 7

Es uno de los nuevos personajes de Tekken 7 más sorprendentes, ya que es el primero de la saga Street Fighter en aparecer en la saga Tekken. Y por ello probablemente sea el que menos presentación necesita. Pero para quienes no lo conozcan es uno de los guerreros más poderosos de Street Fighter, frío y sin emociones, y experto en el arte Ansatsuken.

Jack en Tekken 7

Es la séptima versión del robot luchador. Sus predecesores han venido participando en los torneos de Tekken y Jack 7 es la última versión. Así que tampoco requiere de mucha presentación, ya que aunque es un nuevo modelo, es muy parecido a los anteriores.

Aquí puedes ver también al resto de luchadores

Video: Nuevos personajes de Tekken 7

Y por último aquí os dejamos un gameplay de CNET con todos los nuevos personajes de Tekken 7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*