Los mejores pasadores de FIFA 17

Les presentamos a los mejores pasadores de FIFA 17. Aquellos que la ponen donde quieren y aseguran asistencias y ocasiones para los rematadores.

Conviene profundizar un poco en el atributo PAS. Ya que aunque una buena valoración global nos asegura buenos pases, hay varios tipos, están los pases cortos, los pases largos y los centros principalmente. Y cada tipo de pase es una habilidad independiente. Así que dependerá de si queramos un futbolista para combinar, para lanzar pases al hueco o para colgar balones al área, que debamos fijarnos más en una habilidad u otra.

Los mejores pasadores de FIFA 17

Como comentábamos un “pasador” necesitará combinar con una u otras habilidades en función del tipo de pase que queramos. Si queremos explotar los pases cortos, nos vendrá bien que también tenga regate y algo de físico, ya que no siempre podremos pasar la pelota. Si queremos un centrador, no estaría de más que tuviese buena velocidad y aguante. Y si queremos lanzar pases largos al hueco, básicamente necesitaremos un jugador equilibrado en el resto de habilidades para no desentonar cuando no esté tratando de dar una asistencia. Pero en general, una buena habilidad de PAS, garantiza ocasiones de gol (asistencias) de una u otra manera. Y ya si un equipo tiene una buena combinación de PAS y DRI (regate), las opciones para superar rivales y plantarse en las cercanías del área rival aumentan bastante.

Top 10 – Los mejores pasadores de FIFA 17

Lionel Messi – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 lionel messi

Andrés Iniesta – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 andres iniesta

David Silva – Manchester City

mejores de la premier en fifa 17 david silva

Xabi Alonso – Bayern de Múnich

pasadores de FIFA 17 xabi alonso

Francesco Totti – AS Roma

pasadores de FIFA 17 francesco totti

Daniel Parejo – Valencia FC

pasadores de FIFA 17 daniel parejo

Dimitri Payet – West Ham United

mejores de la premier en fifa 17 dimitri payet

Toni Kroos – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 toni kroos

Cesc Fábregas – Chelsea FC

mejores de la premier en fifa 17 cesc fabregas

Andrea Pirlo – New York City FC

pasadores de FIFA 17 andrea pirlo

Conclusiones sobre los mejores pasadores de FIFA 17

Aquí vemos diversos tipos de pasadores según lo comentado. Pirlo es el mejor pasador del juego, ya que domina las tres habilidades principales de pase, aunque con PAC y PHY tan flojito será difícil sacarle partido. Y es que los años no perdonan y el italiano tiene ya 37. Pero eso sí, como le llegue un balón y pueda ponerlo, tengan claro que irá teledirigido.

Otro detalle es que quien quiera pases, que juegue con España. La Roja tiene 5 pasadores en el top10 de los mejores pasadores de FIFA 17, y otros tantos entre las siguientes posiciones. Por lo que el tiki taka sigue vivo, al menos en la saga de FIFA. En cuanto a equipo de clubes, diríamos que el FC Barcelona es el más indicado, aunque con el castigo general de EA Sports, quien se decida por los blaugranas está asumiendo riesgos.

Puede que sea uno de los atributos en los que menos de acuerdo estamos con los criterios de FIFA 17. ¿Dani Parejo y Cesc Fábregas por delante de Iniesta y Messi? Desde luego cuando coincidieron los tres en el FC Barcelona no era el caso. ¿Y Pirlo el mejor pasador del juego con 37 años? Que lo haya sido en otras ediciones ya era discutible, pero con 37 años y en una liga menor cuesta coincidir con FIFA 17.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información en la web de Electronic Arts.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*