Portales en No Mans Sky Atlas Rising

portales en No Mans Sky Atlas Rising

En esta guía te explicaremos para qué sirven, como funcionan y cómo activar portales en No Mans Sky Atlas Rising tras la actualización

Portales en No Mans Sky Atlas Rising

Además del multijugador, una de las principales novedades de la actualización son los Portales. Nos permitirán, entre otras cosa, realizar viajes rápidos entre planetas.

¿Para qué sirven los Portales en No Mans Sky Atlas Rising?

Finalmente podemos compartir y volver a planetas que hemos encontrado en el amplio universo de No Mans Sky gracias a la actualización gratuita Atlas Rising. El sistema es algo limitado, pero si queremos viajar de vuelta a un planeta que hemos visitado de pasada o si queremos marcarlo para compartirlo con cualquiera, ya es totalmente posible.

Aunque comenzamos con uno de los aspectos más negativos del nuevo sistema de portales, no podemos llevar naves o vehículos con nosotros.

Los portales se encuentran en las superficies planetarias y a medida que aprendamos el lenguaje de los portales podremos escribir los símbolos como si de un password intergaláctico se tratase. Pero toda sin nuestra nave o vehículo, una pena.

Funcionamiento de los Portales en No Mans Sky Atlas Rising

Los portales aparecen en planetas aleatorios a lo largo de la galaxia tras descargar la actualización gratuita de Atlas Rising y tienen las siguientes características:

  • Se pueden usar para viajar a otros planetas o bases en la galaxia
  • Tenemos que aprender el lenguaje de los portales. Para ello necesitaremos documentar los símbolos o glifos que vayamos encontrando.
  • Una vez consigamos el password de un portal podremos compartirlo para que nuestros amigos también puedan viajar a ese planeta.
  • Aunque los portales también pueden enviarnos a loscalizaciones aleatorias.

Activar un portal en No Mans Sky Atlas Rising

Estos son los pasos para conseguir un portal:

  1. Abrimos el menú de crafteo y creamos un potenciador de señal.
  2. Lo activamos y seleccionamos “monolito”. Puede que lo tengamos que hacer varias veces ya que hay distintos tipos de monolitos.
  3. Debemos viajar a cada destino a activar los monolitos, y si son el correcto, podremos elegir la opción de encontrar un portal. Así conseguiremos un marcador llamado Portal,
  4. viajamos hasta el marcador y lo activamos.
  5. Para cargar el marcador Portal necesitaremos bastantes isótopos, óxidos y silicatos
  6. Una vez cargado ya podemos activar el portal
  7. Ahora necesitaremos la secuencia. Para ello tendremos que encontrar glifos en cuevas extrayéndolos de viajeros caídos usando un escaner para localizarlos.

Video: Los Portales en No Mans Sky Atlas Rising

Por último os dejamos un video de ZigzyZag. En el podréis ver paso a paso como usar los Portales en No Mans Sky Atlas Rising

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*