Premios en FUT Champions de FIFA 17

Los premios en FUT Champions de FIFA 17 son los mejores que podemos conseguir en la modalidad de Ultimate Team. Y los fines de semana prometen muchas horas de vicio para conseguirlos.

Los premios en FUT Champions de FIFA 17

Como ya hemos explicado en otros artículos (ver guía de FUT Champions), hay unos torneos diarios (Daily Knockouts) que dan acceso a la jornada (Weekend League). Los torneos diarios tienen unos premios que varían en función del día y de los requisitos para participar, pero donde realmente están los premios buenos es en la jornada del fin de semana.

Simplemente por clasificarnos para la jornada, ya tendremos un premio de 5.000 monedas. Y a partir de ahí, en función de las victorias que consigamos el fin de semana iremos accediendo a premios muy superiores.

Cada 2, 3 o 4 victorias, dependiendo, iremos subiendo de ranking, desde Bronce 3 hasta Elite 1, pasando por plata y oro, por un total de 12 niveles. Así que es conveniente conocer cuantas vitorias nos faltan para subir de ranking, ya que nos puede faltar muy poco para acceder a premios en FUT Champions claramente superiores.

Premios por ranking en FUT Champions

Cada 2, 3 o 4 victorias, dependiendo, iremos subiendo de ranking, desde Bronce 3 hasta Elite 1, pasando por plata y oro, por un total de 12 niveles. Así que es conveniente conocer cuantas vitorias nos faltan para subir de ranking, ya que nos puede faltar muy poco para acceder a un premio claramente superior.

Tabla de premios por ranking en FUT Champions de FIFA 17

Ranking Victorias Premios
Elite 1 36 125.000 Monedas.
2 Jumbo Rare Players Pack.
2 Champions Premium Token.
Elite 2 33 100.000 Monedas.
1 Jumbo Rare Players Pack.
2 Champions Premium Token.
Elite 3 30 60.000 Monedas.
2 Jumbo Rare Players Pack.
1 Champions Premium Token.
Oro 1 26 50.000 Monedas.
2 Jumbo Rare Players Pack.
Oro 2 22 42.500 Monedas.
3 Rare Mega Pack
Oro 3 18 35.000 Monedas.
1 Mega Pack
2 Rare Players Pack
Plata 1 14 25.000 Monedas.
1 Mega Pack
1 Jumbo Premium Gold Pack
Plata 2 11 20.000 Monedas.
1 Mega Pack
1 Rare Gold Pack
Plata 3 8 15.000 Monedas.
1 Premium Gold Players
1 Jumbo Premium Gold Pack
Bronce 1 5 10.000 Monedas.
2 Jumbo Premium Gold Pack
Bronce 2 2 3.000 Monedas.
4 Premium Gold Pack
Bronce 3 0 5.000 Monedas.

Premios para los 100 mejores en FUT Champions

Estos premios en FUT Champions están reservados para unos pocos privilegiados, pero no está de más conocerlos. Básicamente es como una clasificación dentro del ranking Élite 1 en la que se pueden llegar a doblar los premios que ya nos concede FUT Champions por alcanzar el ranking más alto.

Premios en FUT Champions FIFA 17 ranking

Premios en FUT Champions FIFA 17

Conclusiones

El ranking Elite 1 es claramente muy difícil de conseguir, ya que hay que ganar 36 de los 40 partidos. Y hay que estar jugando gran parte del fin de semana, ya que si no jugamos durante un largo periodo, a medida que pasa el tiempo va disminuyendo en paralelo el número de partidos que podemos disputar.

Pero ir a por una buena categoría de plata, e incluso de oro, es una meta bastante razonable, y fíjense los premios en FUT Champions que se pueden alcanzar. Es relativamente sencillo multiplicar por 4 o 5 el premio mínimo que ya recibimos simplemente por clasificarnos. Y si hemos conseguido clasificarnos par el Weekend League, por algo será!

Pero los premios en FUT Champions no terminan aquí. Como ya comentamos en el Tutorial de FUT Champions, en función de nuestras clasificaciones en todos los weekend leagues de un mes, podremos acceder a campeonatos regionales, con premios aún mayores. Aunque la realidad de la gran mayoría será luchar por sacarnos unas cuantas monedas el fin de semana.

Nota: Les dejamos el enlace, también habrá Recompensas mensuales en FUT 17

12 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*