La prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild – Isla Frontia

prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como superar La prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild. Una prueba de supervivencia que encontraremos en la Isla Frontia

La prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild

¿Dónde hacer la prueba salvaje en Zelda BotW?

Tendremos que llegar a una isla, la Isla Frontia, que se encuentra al sur del Mar de Necluda y al este de la aldea Onaona. Para llegar hasta aquí podemos usar un barco o ir creando bloques de hielo para cruzar el mar.

¿En que consiste la prueba salvaje en Zelda BotW?

Básicamente nos encontraremos prácticamente desnudos, en plan supervivientes, y tendremos que superar un desafío sin apenas recursos. Colocando 3 orbes sobre unos altares similares al inicial que se encuentra sobre unas rocas en la playa.

No es que el desafío sea especialmente difícil, pero al no disponer de items ni armas, cualquier enemigo será un problema para nosotros. Y prácticamente tendremos que empezar de cero en muchos aspectos. Para que se hagan una idea, para matar una gaviota, primero tendremos que encontrar un remo. Aunque eso si, dispondremos de habilidades como la ira de Urbosa, que recomendamos reservar para los momentos importantes.

Completar la prueba salvaje en Zelda BotW

Lo primero que deben hacer es recolectar todo lo que puedan por la playa, armas, recursos, y todo lo que puedan. Necesitaremos recetas, para ganar más vida que con la comida cruda. Y armas decentes, entre ellas arcos y flechas.

El mayor peligro que nos encontraremos son los Hynox, para lo que conviene que nos reservemos toda la ira de Urbosa. Si no nos es suficiente, iremos un poco justos, y necesitaremos sí o sí las flechas. Aquí puedes ver como derrotar a un Hynox con flechas.

En cuanto a los orbes, la complicación está en despejar las zonas donde tenemos que colocarlos. Para la primera necesitaremos magnesis, y para la segunda colocar los barriles explosivos encima de la piedra. La última hay que colocarla en el altar donde comenzamos, y para cruzar el agua con el orbe necesitaremos crear bloques de hielo.

Cuando coloquemos los tres orbes habremos completado la prueba salvaje. Pero al hacerlo se desvelará un santuario, el santuario de Sarshii. Unicamente tendremos que entrar y recoger nuestras merecidas recompensas, una rupia dorada (300 rupias) y un orbe del valor.

Video: La prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber Riserbeck. En el podrán ver como se supera la prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild – Isla Frontia

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. que pasa si se pierde un orbe, esque el de la torre de bokoblins lo hundí en el fango y parece que no respawnea, y no lo encuentro en ningun otro lado
    P.D tambien es posible llegar a la prueba saltando desde el «cabo Urron» y usando la paravela para llegar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.