¿Cómo recuperar las Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild?

Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos cómo recuperar las Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild: Tridente de escamas, Machacarrocas, Arco del águila, escudo de la ira y cimitarra de la Ira.

Recuperar las Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild

Todas las Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild requerirán de un arma de la zona, diamantes y pedernal o leña. En cada caso concreto explicamos que arma requiere y como conseguirla. El pedernal y la leña se consiguen de los Petrarock o árboles respectivamente. Mientras que la mejor manera de farmear diamantes es farmear Petrarock o buscar minerales poco comunes con el sensor sheikah.

Recuperar el Tridente de Escamas en Zelda BotW

En el palacio Zora tenemos que localizar la tienda Zora (planta de abajo) y hablar con Dagio. Directamente nos ofrecerá volver a forjar el Tridente de Escamas si es que no lo llevamos encima.

Para volver a conseguirlo nos pedirá una lanza zora, un diamante y cinco trozos de pedernal.

Para conseguir la lanza Zora hay que subir a la planta de arriba, a los baños termales. Y bajo los aposentos del rey zora, con el imán podremos encontrarla.

Recuperar el Machacarrocas en Zelda BotW

En la ciudad Goron tenemos que localizar la tienda Goron (bajando el camino) y hablar con Gorotan. Directamente nos ofrecerá volver a forjar el machacarrocas si es que no lo llevamos encima.

Aunque veremos que está dormido, y para despertarlo tendremos que superar previamente una misión secundaria de Hugoro, un goron que está justo saliendo de la tienda, al otro lado del puente. Lo que nos pedirá es básicamente acabar con un Magmarock que está en el Lago Darunia. Cuando lo hagamos, se lo decimos a Hugoro, descansamos y volvemos a ver al herrero Gorotan, que ya estará despierto.

Para volver a conseguirlo nos pedirá una lanza rocas, un diamante y cinco trozos de pedernal.

Para conseguir el lanza rocas hay que bajar planeando desde el teletransporte e ir a la cabaña que está después de la cabaña del jefe. Encontraremos el lanza rocas apoyado en la pared de la entrada de la cabaña.

Recuperar el Arco del águila en Zelda BotW

En el poblado Orni tenemos que localizar la tienda Orni (segunda tienda yendo por la derecha desde el teletransporte) y hablar con Harth. Directamente nos ofrecerá volver a forjar el Arco del águila si es que no lo llevamos encima.

Para volver a conseguirlo nos pedirá una arco de golondrina, un diamante y cinco montones de leña.

Para conseguir el arco de golondrina no tendremos ni que salir de la tienda, ya que está en una mesa al lado de Harth

Recuperar la cimitarra de la Ira en Zelda BotW

En la ciudad Gerudo tenemos que localizar a la reina de Gerudo (en el palacio, subiendo las escaleras) y hablar con Adine. Directamente nos ofrecerá volver a forjar la cimitarra de la ira si es que no lo llevamos encima.

Para volver a conseguirlo nos pedirá una daga de gerudo, un diamante y cinco trozos de pedernal.

Para conseguir la daga Gerudo salimos, bajamos las escaleras y vamos hasta el fondo de la plaza. Veremos unas escaleras a la derecha, justo donde comienza una calle. Las subimos y entre las cajas encontraremos la daga gerudo.

De la misma manera también podríamos recuperar el Escudo de la Ira. Para lo que necesitaríamos escudos Gerudo. Los escudos gerudo se pueden conseguir cazando Moldoras o matando enemigos en el camino entre la ciudad gerudo y el bazar

Video: Recuperar las Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver cómo recuperar las Armas de los elegidos en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.