¿Cómo rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands?

rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands

Una de las misiones más complicadas del juego será la de rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands. Tendremos que salvar también a su hija Valeria y nos enfrentaremos a la fuerza de élite de El Sueño

¿Cómo rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands?

Llegados a este punto ya le habremos causado un daño irreparable a las operaciones de contrabando de El Sueño. Uno de los capos de la organización ha mandado un escuadrón de soldados de élite para eliminar a Nidia Flores y a su hija, Valeria. Nuestra misión será encontrarla y rescatarla a toda costa. Así que a continuación te explicaremos las mejores maneras, hay varias, de superar esta misión.

Antes de nada hay que tener en cuenta que solo podremos acceder a esta misión tras haber superado la misión principal El Boquita. Y también todas las misiones relacionadas con el contrabando en las provincias de Caimanes, Barvechos, Mojoyoco, Remanzo, Inca Camina y Koani. Llegados a este punto, el último miembro de la red de contrabando de El Sueño es Nidia Flores, el subjefe encargado de la marcha de la operativa.

Y ya puestos en situación aquí les proponemos tres maneras para rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands

Rescatar a Nidia Flores en GRW – Primer método

La manera más fácil de superar la misión es traer un helicóptero. Simplemente volamos sobre la base y aterrizamos encima del tejado del jardín, cerca de donde están Nidia y Valeria. Bajamos del tejado y llevamos a ambas al helicóptero del cartel. Con ambas a salvo con nosotros solo faltará que las llevemos al punto de control marcado en el mapa y habremos completado la misión.

Rescatar a Nidia Flores en GRW – Segundo método

Si preferimos un poco más de acción y disparos les proponemos otro método. Aunque es recomendable a realizar la misión con amigos, y contar con un buen rifle de asalto.

En primer lugar el acceso más fácil es desde el parking de vehículos en la cara norte de la hacienda. Prestemos atención por la zona, ya que esos vehículos nos serán útiles para nuestra huida. A partir de ahí ya tendremos que abrirnos camino a balazos por la hacienda, idealmente por el pasillo lateral. Si seguimos ese camino veremos unas escaleras que nos llevan al tejado. Y de ahí tendremos vía directa a Nidia y su hija. Aunque no faltarán un buen número de soldados de élite disparándonos tanto en nuestra incursión como en nuestra huida.

Rescatar a Nidia Flores en GRW – Tercer método

Si queremos la máxima acción posible y un verdadero desafío, la manera más difícil de superar esta misión es tratar de acceder a la hacienda por la entrada principal. El número de enemigos será el más alto con diferencia de todas las opciones. Así que piénsenlo dos veces ya que cualquiera de los dos métodos anteriores es bastante más fácil.

Video: Rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands

Aquí les dejamos el video de Stoiker Kalei. En el podrán ver el primer método que les comentábamos para rescatar a Nidia Flores en Ghost Recon Wildlands, el del helicóptero, el más “fácil” de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*