¿Cómo hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild?

Snowboard en Zelda Breath of the Wild

Si, pocas cosas que se nos puedan imaginar le faltan al juegazo de Nintendo. Y entre ellas podremos hacer Snowboard en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild?

¿Cómo es el Snowboard en Zelda BotW?

Un juego cuidado hasta el máximo detalle donde hasta actividades secundarias e irrelevantes para el desarrollo del juego están logradísimas. Sin perder la originalidad y el sello de identidad de Zelda podremos disfrutar de unas sensaciones sobre la nieve que poco tienen que envidiar a un juego de deportes extremos. Solo que iremos sobre nuestro escudo en lugar de sobre una tabla. Y podremos cargar nuestro arco y disparar flechas a quien se cruce en nuestro camino.

Y no deja de ser práctico. Tengan por seguro que bajaremos la montaña muy rápido. Así que el Snowboard sobre un escudo en Zelda BotW se suma a otras actividades como domar caballos, navegar fabricando nuestro viento o el parapente

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Cómo se hace Snowboard en Zelda BotW?

Obviamente lo primero que tenemos que hacer es haber llegado a lo alto de una montaña con nieve desde la que poder tirarnos. Una vez allí tendremos que mantener pulsado ZL y pulsar A para que Link coloque su escudo en el suelo y comience el descenso. También podemos saltar primero y pulsar A después si queremos que el comienzo sea un poco más espectacular.

Ya con velocidad podemos pulsar Y para ejecutar giros de hasta 1.080 grados. O también hacer piruetas pulsando X y el joystick izquierdo al mismo tiempo.

Y por supuesto mientras surfeamos la nieve o realizamos saltos y piruetas, podremos cargar nuestro arco y repartir flechas a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

Aunque tendrán que tener un poco de cuidado con el escudo. Ya que al esquiar con el se desgasta. Y nos puede jugar una mala pasada si se nos consume mientras vamos a toda velocidad. Se desgasta menos si vamos por la nieve que si andamos sobre rocas. Pero igualmente se termina consumiendo. Así que lo dicho, ojo a los escudos. Y por otra parte ya sabiendo que nos los vamos a cargar, mejor usar alguno malo para esta actividad, y a ser posible procurar no usar el escudo hyliano.

Video: hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de GameSpot. En el podrán ver a Link en acción descendiendo una montaña nevada entre piruetas y flechazos con su escudo haciendo de tabla de snowboard

Esperamos que les haya servido esta guía y disfruten del snowboard en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.