¿Cómo subir de nivel en Nier Automata? Método de farmear XP

subir de nivel en Nier Automata

A continuación les mostraremos un buen método para conseguir mucha experiencia (XP) y subir de nivel en Nier Automata rápido.

¿Cómo subir de nivel en Nier Automata?

Podremos conseguir experiencia de manera natural en el transcurso del videojuego. Pero si queremos derrotar a los enemigos más difíciles del juego, tendremos que intentar realizar acciones adicionales. Completando la historia principal sufriremos para llegar a nivel 60, pero si queremos subir de nivel en NieR Automata por encima de 60 tendremos que esforzarnos un poco más. Aunque eso si, hay un par de maneras, y especialmente un método de farmeo, que nos facilitarán mucho la tarea.

Chips de XP en NieR Automata

En primer lugar es indispensable instalarnos los chips de aumento de experiencia. Con ellos recibiremos más XP por cada enemigo que eliminemos. No es que estemos descubriendo la pólvora, pero por si no lo sabían no se demoren mucho en ponérselos, la diferencia se nota bastante.

Farmear XP en Nier Automata

Lo realmente interesante en este artículo es este método de farmear experiencia. Ya que con el subiremos muy rápido de nivel en NieR Automata.

Para poder aplicar este método tenemos que haber completado la historia, haber desbloqueado el selector de capítulos y tener un nivel mínimo de 55. Si ya los cumplimos estos son los pasos que nos permitirán farmear XP a lo grande:

  1. Seleccionamos un capítulo de la segunda vuelta del parque de atracciones con 9S
  2. Hackeamos al robot amistoso que lleva un sombrero en la plaza de la fuente, en la entrada del parque de atracciones. Tras hackearlo seleccionamos control remoto.
  3. Eliminamos a todos los enemigos menores de la plaza.
  4. Hackeamos a la estatua o robot dorado del centro de la fuente y obtendremos muchos XP simplemente por eso
  5. Matamos al robot dorado y volveremos a obtener muchos XP por ello también.
  6. Volvemos al punto de guardado, salimos y volvemos a entrar para volver a farmear al robot dorado.

Con este método podremos subir al menos 3 niveles cada vez que matemos al robot dorado. Lo que partiendo de un nivel de mínimo 55, es una pasada, y muy complicado de conseguir de cualquier otra manera.

Video: subir de nivel en Nier Automata – Farmear XP

Aquí les dejamos el video de HarryNinetyFour. En el podrán ver como se aplica este método de farmeo de experiencia en el parque de atracciones con el robot dorado.

Esperamos que este método de subir de nivel en NieR Automata les haya servido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*