Todas las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild

fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos la localización de todas las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild y los beneficios que podrán obtener en ellas

Todas las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild

¿Qué son y para que sirven las fuentes de hadas?

Hay un total de 4 fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild. En cada una de ellas encontraremos a una poderosa hada que podremos liberar si tenemos suficientes rupias. Y por supuesto, si lo hacemos, siempre obtendremos algo a cambio.

Tras liberarlas, cada una de ellas nos ofrecerá mejorar nuestro equipamiento (vestimenta y armas) utilizando piezas de monstruo. Cada una de ellas nos ofrecerá una mejora hasta cierto nivel. Así que cuantas más liberemos más podremos mejorar nuestro equipo.

Sin más preámbulos pasamos a mostrar las localizaciones de cada una de las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild y lo que necesitamos saber para obtener las recompensas:

Fuentes de hadas – Cotera

Encontraremos a Cotera cerca del pueblo Kakariko, en Lanayru. Es la primera de las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild. Nos toparemos con ella al comienzo del juego, y queramos o no, la historia principal nos llevará hasta allí.

Hay un santuario cerca de Kakariko (Taloh Naeg), si vamos hasta allí y tomamos el sendero de la derecha del santuario entraremos en una zona boscosa al noreste del pueblo. Nos encontraremos una bifurcación, y si vamos por la izquierda llegaremos a una enorme flor. Avanzamos hacia ella, interactuamos, y por 100 rupias podremos liberar a Cotera. Una vez lo hagamos, obtendremos nuestras primeras mejoras.

Fuentes de hadas – Mija

Encontraremos a Mija en la orilla este del lago Akkala, al norte del paso Kaepora, en general, al noreste de la región. Una vez por la zona tenemos que ir al santuario de Dan Hesho y dirigirnos al estanque rodeado por árboles. Allí encontraremos otra flor con la que tendremos que interactuar como en la primera, solo que en este caso, liberar a Mija nos costará 500 rupias.

 

Fuentes de hadas – Kaysa

Para dar con Kaysa tendremos que ir al oeste, a la frontera Tabantha. Dentro de esa región tendremos que ir al sur, concretamente al sur de la colina Nero. Después deberemos ir a la torre que veremos allí, y avanzando un poco más al sur nos toparemos con la fuente.

Liberar a Kaysa nos costará un poco más, 1.000 rupias. Aunque merece la pena por las recompensas que obtendremos a cambio.

 

Fuentes de hadas – Tera

Por último Tera es la más complicada de conseguir. Básicamente porque se encuentra en el desierto Gerudo, un lugar bastante inhóspito. El desierto está al suroeste de Hyrule, pero antes de ir allí asegurémonos de que vamos con un atuendo apropiado para soportar las altas temperaturas. Y que además llevamos suficientes provisiones y pociones.

Tendremos que llegar hasta el exilio del Dragón, al sur este de la ciudad Gerudo. Una vez allí tendremos que continuar hacia el suroeste hasta que veamos un esqueleto gigante, el gran esqueleto de Gerudo, y allí encontraremos la fuente.

Para liberar a Tera tendremos que pagar nada menos que 10.000 rupias. Pero una vez lo hagamos, obtendremos las mejores mejoras disponibles en el juego. Así que sin duda merece la pena.

Puede que llegados a este punto nos interese saber como conseguir dinero en BotW. En el enlace podrán ver paso a paso un método de farmeo de rupias bastante rentable y rápido.

Y por si les interesa también les mencionaremos que existe otro tipo de hada con una recompensa muy interesante: Resucitar caballos.

 

Esperamos que esta guía de las  fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild les haya sido de utilidad.

 

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.