Todos los recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild

recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild

Para poder acceder al final verdadero del juego necesitaremos conseguir primero todos los recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild

Recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild

¿Qué son los recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild?

Son la llave para poder acceder al final verdadero del juego de Nintendo. Un total de 13 recuerdos que nos darán detalles de la historia que no podríamos obtener de otro modo. Aquí pueden ver todos los finales de Zelda BotW

No conoceremos su localización exacta, pero cuando lleguemos a Kakariko, y tras hablar con Impa, podremos comenzar la misión Recuerdos en Imágenes. Tras hacerlo, en la piedra sheikah, en el álbum de fotos, tendremos 12 fotos que nos servirán de pista para encontrar 12 de ellos. Una vez lleguemos al lugar de la foto tendremos que llegar hasta una zona brillante en el suelo para conseguir cada recuerdo perdido.

Pero nos faltará 1, el 13º, que se desbloqueará cuando hayamos conseguido los 12 anteriores. Tendremos que ir a hablar de nuevo con Impa en Kakariko y nos mostrará un cuadro en la pared.

Os mostramos las localizaciones de todos los recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild siguiendo el orden de las fotografías que nos dan como pistas:

Localización de los recuerdos perdidos en Zelda Breath of the Wild

Recuerdos perdidos 1

Tendremos que ir hasta el Centro de Hyrule y viajar al sur desde la Ciudadela de Hyrule para llegar al Altar Ceremonial, donde encontraremos el primer recuerdo.

Recuerdos perdidos 2

Nos dirigimos al sur desde el recuerdo anterior, pasando por la Llanura de Verdad y el Mercado Central para tomar el camino que lleva al Lago Komolo. Justo antes de llegar, en la zona donde el camino hace una curva, encontraremos el 2º.

Recuerdos perdidos 3

Al oeste del centro de Hyrule tendremos que cruzar el Gran puente de Tabanta. Cuando estemos al otro lado deberemos dirigirnos a los Pilares ancestrales, a la izquierda, para encontrar el tercero.

Recuerdos perdidos 4

Desde el Centro de Hyrule deberemos viajar al suroeste hasta tomar el camino que lleva a Gerudo. Allí, a la altura del Paso Rocoso del norte, a la izquierda del camino, veremos el 4º.

Recuerdos perdidos 5

Se encuentra al Noreste del Centro de Hyrule, como si fuésemos en dirección a Eldin. Pero debemos buscar entre el Bosque Minsh y el Río Gorobin.

Recuerdos perdidos 6

Si salimos del Centro de Hyrule por el foso del castillo del norte, debemos girar a la izquierda. El punto exacto se encuentra en el centro del triángulo que forman la Llanura de Abel, la Colona de Idilia y el río.

Recuerdos perdidos 7

Si vamos del Centro de Hyrule en dirección sur hacia Farone, debemos buscar entre el Lago Adenya y el Río Hylia, a la altura de la Aldea Adenya.

Recuerdos perdidos 8

Está en el Laboratorio de Zelda, al lado del Foso del castillo y el Bastión central, en la zona norte del Centro de Hyrule.

Recuerdos perdidos 9

Está en Akkala, al noreste del mapa. Concretamente en la Fuente de Poder que se encuentra entre la Llanura de Elden y la llanura de Akkala norte.

Recuerdos perdidos 10

Se encuentra al oeste del Centro de Hyrule, al otro lado del río. Lo cruzamos por el Puente de Manhala, continuamos por el camino pasando por la Colina de Saffus, y lo encontraremos antes de llegar a la Llanura de Nima, en el Parque.

Recuerdos perdidos 11

Esta muy cerca de Lanayru, al este del mapa.  Concretamente en el Paso este que se encuentra muy cerca del Acantilado de Lanayru.

Recuerdos perdidos 12

Se encuentra al oeste del centro de Hyrule, justo en la orilla este del Río Hylia. Tendremos que avanzar hacia el norte desde el Pantano abismal.

Recuerdos perdidos 13

Si vamos desde el Centro de Hyrule hacia Necluda, al sureste, debemos cruzar el puente Kakariko. Y una vez allí dirigirnos a la orilla sur del Pantano de Kokun, justo donde empieza la Llanura de Mogur.

Recompensas por encontrar los 13 recuerdos perdidos

Además de acceder al final verdadero del juego, como comentamos, cuando regresemos a hablar con Impa, nos obsequiará con la túnica azul del elegido

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.