TOTY FIFA 17 – El once del año The Best

TOTY FIFA 17

Ya conocemos a los once mejores jugadores de 2016 según la FIFA, el TOTY FIFA 17. Los primeros premios The Best de la historia

TOTY FIFA 17 – El once del año

Ya se conocen los mejores once jugadores de 2016 según la FIFA, los primeros premios The Best, el TOTY FIFA 17.

No es que sea un once que sorprenda, aunque no está exento de polémica. Ya que aunque nadie puede dudar de que se trata de excelentes jugadores, puede que precisamente en 2016, no todos hayan hecho su mejor año. Aunque en líneas generales, se puede aceptar que estos 11 jugadores debían de estar presentes en todas las quinielas.

TOTY FIFA 17

Estos son los once ganadores de los primeros premios The Best:

  • Portería: Manuel Neuer – Bayern de Múnich
  • 1º defensa: Marcelo – Real Madrid
  • 2º defensa: Sergio Ramos – Real Madrid
  • 3º defensa: Gerard Piqué – FC Barcelona
  • 4º defensa: Dani Alves – Juventus de Turín
  • 1º Centrocampista: Andrés Iniesta – FC Barcelona
  • 2º Centrocampista: Toni Kroos – Real Madrid
  • 3º Centrocampista: Luka Modric – Real Madrid
  • 1º Delantero: Cristiano Ronaldo – Real Madrid
  • 2º Delantero: Luis Suárez – FC Barcelona
  • 3º Delantero: Leo Messi – FC Barcelona

Protagonismos absoluto de los equipos españoles con 5 representantes del Real Madrid y 4 del FC Barcelona. Por cierto, vaya desplante de los blaugranas. Solo Juventus y Bayern se suman aportando un representante cada uno.

Ahh y la filtración que se hizo hace unos días queda totalmente desmentida

¿Polémica en el TOTY FIFA 17?

Bueno, está claro que ha habido muchos jugadores que se han quedado fuera y podían haber entrado perfectamente. Antoine Griezmann y Gareth Bale como delanteros, Pepe en la defensa o Buffon en la portería han hecho un 2016 tremendo. Pero la verdad es que ahora que esta definido el TOTY FIFA 17 es complicado pensar que realmente se merecen más el puesto que cualquiera de los elegidos.

Entre los delanteros Messi, Ronaldo y la Bota de Oro dejaban pocas opciones. En el centro del campo poco se puede discutir. En defensa puede que Pepe en su año de Champions League y Eurocopa se lo mereciera más que Dani Alves o Gerard Piqué. Y en la portería podía haberse impuesto Buffon, pero tampoco ha hecho más méritos que Neuer.

Y posiblemente haya otros candidatos a TOTY FIFA 17 que se lo merezcan igualmente aunque no los hayamos nombrado. Aunque lo que desde luego que echamos en falta es la presencia de algún representante del Atlético de Madrid. Llegar a la final de la Champions League debería ser motivo suficiente para haber colocado a algún futbolista en los premios The Best.

¿Qué opinan ustedes de estos TOTY FIFA 17?

¿Cuándo estarán las cartas?

Todas ellas saldrán durante esta semana. Pero primero lo harán las de portero y defensas, luego las de centrocampistas y finalmente las de delanteros:

Los porteros y defensores TOTY estarán disponibles del 9 de enero al 11 de enero

Los Centrocampistas TOTY estarán disponibles del 11 de enero al 13 de enero

Los Delanteros TOTY estarán disponibles del 13 de enero al 14 de enero

Así que ya lo saben, durante esta semana saldrán unas de las mejores cartas que se pueden conseguir en FIFA 17 Ultimate Team. Así que si hay un momento en el año para estar pendiente de los sobres de FUT 17, ¡Es ahora!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*