Traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

Si quieren un objeto que les aumente el poder de ataque en el juego, entonces tienen que conseguir el traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

Traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

El traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild consta de 3 piezas: Casco, pechera y pantalón. Y todas ellas potencian el poder de nuestros ataques. Aunque cuando nos pongamos las tres, además de sumar la fuerza de todas ellas, potenciaremos también nuestra energía. Para encontrarlas tendremos que buscarlas en tres santuarios distintos. No faltarán puzles, laberintos y por supuesto enemigos a los que derrotar.

Traje de Bárbaro en BotW – Casco

Encontraremos el casco del traje de bárbaro en el santuario de Tu Kaloh, que está en el corazón del laberinto de la Isla Lomei, al noreste de Hyrule en el mar Akkala. Podemos llegar nadando y escalando la pared o bien lanzándonos en ala delta desde un punto elevado. Volar es lo más fácil, aunque necesitaremos algún refuerzo de energía. Y si no, siempre podemos usar el traje de escalador.

Podemos entretenernos por el laberinto y conseguiremos unos cuantos cofres. Aunque si solo queremos pasarnos el santuario y obtener el casco de bárbaro podemos trepar a una pared y avanzar desde arriba hasta llegar al santuario. Una vez allí nos dejamos caer a la izquierda, escalamos la pared y subimos algunas escaleras, entramos a la cámara, nos pasamos el santuario y ya tendremos nuestro casco.

Traje de Bárbaro en BotW – Pechera

La encontraremos en el santuario Dila Maag, en el laberinto de desierto Gerudo. Está al sur del mapa, al oeste del monte Granajh y al sureste de la puerta de campeones. La manera más fácil de llegar es volando desde las montañas del este.

De nuevo podemos entretenernos con el laberinto para ganar unos cuantos cofres. Pero centrándonos en la pechera tendremos que dirigirnos al centro del laberinto, entrar en el santuario y pasárnoslo para conseguir nuestra pechera.

Traje de Bárbaro en BotW – Pantalón

Hay que ir al santuario Qaza Tokki, cerca del laberinto de Lomei Norte. Está bastante al norte de Hyrule. Y la manera más rápida de llegar es ir al noreste desde los campos de nieve del norte de Tabantha. Hará frío, así que no está de más saber como entrar en calor.

Una vez más será decisión nuestra si hacer el laberinto o no. Como en ocasiones anteriores, podemos subirnos a una pared y pasarlo por encima hasta llegar al centro, entrar al santuario y conseguir nuestros pantalones de bárbaro.

 

Aquí puedes ver también todos los demás atuendos en BotW

Video: Traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber BeardBear. En el podrán ver todas las localizaciones. Y también como se consiguen las tres piezas (casco, pechera y pantalón del traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y consigan el traje de Bárbaro en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.