¿Dónde hacer todas las transiciones de nivel en Injustice 2?

transiciones de nivel en Injustice 2

A continuación os mostraremos donde realizar todas las transiciones de nivel en Injustice 2 en cada escenario. Las localizaciones donde más podremos dañar a nuestros rivales.

¿Dónde hacer todas las transiciones de nivel en Injustice 2?

Te explicamos donde hacer todas las transiciones de nivel en Injustice 2 en cada pantalla:

Transición del Asilo de Arkham

La localización de la transición de nivel está en el extremo derecho de la pantalla. Si llevamos a nuestro rival hasta allí podremos lanzarlo hacia unas cajas metálicas que le dañarán considerablemente.

Transición de la Batcueva

Aunque no lo parezca hay una transición allí y muy buena. Si llevamos a nuestro rival al extremo izquierdo de la pantalla, al lado del grupo de ordenadores, podremos estrellarlo contra una pared de ladrillos.

Transición de la Prisión Sol Rojo

También tenemos que llevar a nuestro contrincante al extremo izquierdo de la pantalla, donde hay un gran monitor. Allí podremos golpearle a través del monitor y desencadenar una devastadora cadena de eventos que subirán considerablemente el nivel de la pelea.

Transición de Kahndaq

El lugar de la transición está también en el extremo izquierdo de la pantalla. Allí veremos una gran estructura con una tonalidad rojo brillante, que si miramos de cerca veremos que tiene grietas. Así que podremos estrellar a nuestro rival contra ellas

Transición del barco de Brainiac

En el extremo derecho de la pantalla hay un punto desde el que podremos hacer volar a nuestros enemigos fuera del barco. Pero aunque parezca que van a escapar, un tentáculo de Brainiac los devolverá al lugar de combate para que sigan recibiendo lo suyo.

Transición del Pantano de Matanza

Es una pantalla muy divertida, con muchas cosas por os decorados, y donde con un personaje fuerte podremos lanzar un Aligator contra nuestros rivales. Pero no tiene ninguna transición de nivel.

Transición del patio de Joker

Otra pantalla con muchas cosas por el escenario pero sin transiciones de nivel. Y eso que la rueda de la fortuna o los maniquíes del carrusel parecían muy apropiados. Puede que en un futuro NetherRealm introduzca más opciones en esta pantalla.

Transición de Metropolis

La encontraremos en el extremo derecho del mapa, y allí podremos golpear a nuestro rival contra la pared y contra otro edificio antes de que finalmente caiga en medio de una construcción.

Transición de Ciudad Gorila

Como casi todas las pantallas con gran número de items para iteractuar, carece de transición de nivel. Lo único que podremos hacer es lanzarles una gacela, que tampoco está mal.

Transición de Atlantis

Otra pantalla muy divertida y con una de las mejores transiciones de nivel en Injustice 2. El lugar lo encontraremos en el extremo derecho de la pantalla, donde los hologramas de peces, y veremos porque es uno de los mejores. Pero además la gran figura sombría de fondo también tiene un propósito, y no es nada bueno.

Transición de Fortaleza de la soledad

En esta pantalla no hay transiciones de nivel.

Transición de Gotham City

Tendremos que ir hasta el extremo izquierdo de la pantalla, hasta que veamos la parte trasera de una furgoneta. Allí podremos lanzar a nuestro rival por una furgoneta llena de explosivos, una pantalla de cine y una sala llena de películas

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Video: ¿Dónde hacer todas las transiciones de nivel en Injustice 2?

Por último aquí os dejamos un video de GamerZOMBIE. En el podréis ver todas las transiciones de nivel en Injustice 2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*