¿ Trico tiene un hijo? The Last Guardian

Trico tiene un hijo

Al final del juego, en The Last Guardian, se ha descubierto un secreto que lleva a la inevitable pregunta de si Trico tiene un hijo y de si habrá segunda parte.

The Last Guardian, el título exclusivo para Play Station 4 que llevábamos casi 10 años esperando, nos deja de sorprendernos. Ahora nos encontramos con un mensaje en una de las escenas finales. Puede que sea parte del misterio que envuelve al videojuego. Pero también puede que Team Ico esté preparando alguna sorpresa sin que lo sepamos.

¿ Trico tiene un hijo? The Last Guardian

Últimamente se están descubriendo algunas cosas en The Last Guardian. Recientemente un grupo de usuarios de Reddit consiguieron recrear el mapa de la ciudad entera limpiando una imagen con photoshop

Y aunque lo más probable es que nunca se encuentre respuesta a los numerosos misterios que hay repartidos por el juego, el más reciente es cuando menos sorprendente.

En la escena final se ven unos ojos en la oscuridad. Que a priori se interpreta que son los de Trico. Ya que si en ese momento se pulsa el botón círculo, vemos como los cuernos se iluminan. Al igual que sucede con Trico en el videojuego.

Pero además, a la izquierda en la pantalla, y un poco menos brillantes, se ven otros dos ojos de otra criatura similar pero más pequeña. Así que ya se especula con la posibilidad de que Trico tenga un hijo.

Puede que estemos hablando de un easter egg sin sentido. Pero también cabe la posibilidad de que Team Ico nos haya dejado alguna pista de sus próximos trabajos.

Video: ¿ Trico tiene un hijo?

Aquí les dejamos el video del youtuber Smite OfHand para que juzguen ustedes mismos. A partir del minuto 0:25 pueden verse los ojos de otra criatura elevándose a la izquierda de Trico en la pantalla. Y desde luego son muy similares, aunque un poco más pequeños.

¿Qué opinan ustedes? ¿ Trico tiene un hijo?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*