Truco para conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos un truco para conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild. Un método de farmeo con el que podremos recolectar todas las que queramos gratis.

Truco para conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

Las flechas bomba son unas de las mejores del juego, su poder de daño es mucho más elevado que el de las normales. Pero también son bastante más caras, así que si las podemos conseguir gratis, está claro que lo agradeceremos.

Pasos para realizar el truco de farmeo de flechas bomba en Zelda BotW

El truco para ahorrarnos unas cuantas rupias consiste en ir a un lugar determinado, donde con unas condiciones meteorológicas propicias, recogeremos todas las que queramos sin riesgo alguno.

¿Dónde?

El lugar se encuentra junto al Santuario de Izukna, al noreste del mapa, en la parte septentrional de la región de Akkala.

Una vez allí tendremos que situarnos cerca de un árbol con 5 bokoblins.

¿Qué hay que hacer?

Los bokoblins que mencionábamos tienen arcos y flechas bomba. Así que tenemos que situarnos a su alcance para que nos disparen y podamos recogerlas. Pero la clave está en hacerlo cuando llueva, ya que de este modo las flechas no explotarán y podremos recoger todas las que queramos sin riesgo alguno.

Por lo tanto el truco reside en esperar a que llueva y hacer que nos disparen. De este modo podremos recoger todas la flechas bomba que queramos bastante rápido.

Por si te interesa, aquí puedes ver donde conseguir el resto de flechas en Zelda BotW.

Video: Truco para conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de Guiltybit. En el podrán ver como realizar el truco para conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

Os seguiremos informando con más trucos de Zelda BotW

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*