Truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild

resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild

Hay una manera de conseguir que Link no se canse al correr. El truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild que os explicamos a continuación.

Truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo funciona la resistencia en Zelda BotW?

No creo que a estas alturas haga falta que expliquemos que cuando Link realiza un esfuerzo físico, como correr o escalar, se cansa. El medidor de resistencia (el círculo verde) se va agotando hasta que ya no podemos seguir corriendo, escalando, o lo que sea que estamos haciendo.

Pues bien, hay un truco para evitar que esto suceda.  Y el podremos correr todo lo que queramos.

Truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild

El truco es muy sencillo, consiste en pulsar repetidamente el botón de correr (B en el mando derecho), mientras mantenemos pulsado el botón de llamar al caballo (el botón de abajo del mando izquierdo).

Realmente es un Glitch que puede que Nintendo corrija en algún momento. Pero a día de hoy si llamamos al caballo cancelamos el consumo de resistencia. Por lo que Link puede seguir corriendo o escalando.

Ahora bien, este truco no lo podemos usar en cualquier situación. Link necesita tener una mano libre para poder silvar y llamar al caballo. Así que si por ejemplo queremos escalar una pared vertical. Donde Link necesitará las dos manos para trepar, no se podría aplicar. Por el mismo motivo tampoco se puede aplicar cuando planeamos.

Pero siempre que queramos correr o escalar una pared que no sea totalmente vertical podremos usar este truco de resistencia que nos permitirá seguir haciéndolo todo el tiempo que queramos.

Un truco sin duda muy útil para enfrentarnos a determinados enemigos. Que nos obligan a correr permanentemente para esquivar ataques. Aquí pueden ver los principales jefes y enemigos del juego para que vean cuales son los que nos obligan a correr.

Video: Truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video de Sheins All. En el podréis ver como poner en práctica este método o truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que este truco de resistencia infinita en Zelda Breath of the Wild os sea de utilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*