Trucos FIFA 17: Marcar faltas de rabona

faltas de rabona cristiano ronaldo

Marcar goles con faltas de rabona en FIFA 17 no es ninguna novedad, aunque es uno de los trucos FIFA 17 más vistosos y sorprendentes del juego.

Trucos FIFA 17: Lanzar faltas de rabona

Introducción

Como ya hemos comentado anteriormente, dominar los lanzamientos de falta es de todo menos fácil. Pueden ver este tutorial de faltas en FIFA 17 para comprobarlo. Existen muchas opciones, muchos factores que influyen, y en cada jugador la técnica es distinta. Pero siendo un factor tan determinante en los resultados, conviene aprender a sacarle partido.

Hay una alternativa que, aunque solo se puede ejecutar con Cristiano Ronaldo, tiene una técnica bastante simple, y es bastante llamativa. La falta de rabona es uno de los mejores trucos FIFA 17, y todo un vacile muy efectivo. Y aunque se limite solo a CR7, a fin de cuentas el Real Madrid es el equipo más jugado del juego.

¿Cuando lanzar faltas de rabona?

Están bastante limitadas. Solo las puede lanzar un jugador y desde determinada posición en el campo. Pero cuando se cumplan ambos requisitos, siempre que se quiera. O mejor dicho, siempre que se pueda, ya que son muy efectivas.

Pasos para ejecutar una falta de rabona en FIFA 17

Hay que seguir 5 sencillos pasos:

Paso 1. Elegir a Cristiano Ronaldo como lanzador de la falta

Paso 2. Comprobar que la falta se va a lanzar desde la mitad izquierda de la medialuna, en la frontal del área

Paso 3. Apuntar al poste mas cercano, que quede centrado en la pantalla.

Paso 4. En PlayStation mantener el joystick izquierdo hacia la derecha y pulsar el cuadrado. En Xbox también joystick izquierdo hacia la derecha y pulsar la “X“.

Paso 5. Ajustar la potencia llenándola hasta el 80% de la primera barra. Es decir, hasta un poco antes de completar la primera barra.

Como podrán comprobar, a pesar de lo espectacular y complicado que sería hacer algo así en la realidad, en FIFA 17 es bastante sencillo de ejecutar. La verdad es que se ven demasiados goles de rabona, y que solo los marque Cristiano Ronaldo, es uno de los pocos detalles en los que la obra de arte de EA Sports, es muy poco fiel a la realidad.

¿Por qué solo puede lanzarlas Cristiano Ronaldo?

La verdad es que también podríamos preguntar a EA Sports por que Messi no tiene 5 estrellas en movimientos de habilidad. Pero no tiene mucha explicación, salvo que es un claro guiño al portugués. Hemos visto a muchos futbolistas usar el recurso de la rabona como para pensar que solo están reservadas a CR7.

El caso es que por si el delantero del Real Madrid no fuera ya de otro planeta, los desarrolladores han decidido que las faltas cercanas también las mete, y además vacilando a los rivales con una rabona teledirigida a la escuadra, que ni el propio Andrea Pirlo, el mejor lanzador de faltas de FIFA 17, consigue aplicando toda su precisión desde el interior del pie.

Por lo menos habrán podido comprobar que solo se pueden ejecutar desde determinadas zonas, así que si están defendiendo a Cristiano, ya saben, eviten hacer falta en esas zonas a toda costa.

Video tutorial: lanzar faltas de rabona

Por si les quedaba alguna duda, en este video tutorial podrán comprobar la sencillez de la ejecución.

Si lo que quieres es chutar o centrar de rabona con el balón en juego, te dejamos el tutorial de rabonas en FIFA

Otros trucos de FIFA 17

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*