Guía Tutorial de Ultimate Team en FIFA 17

Ultimate team en fifa 17

El modo Ultimate Team en FIFA 17 llega cargado de sorpresas y novedades, que deberemos aprender rápido para poder apuntar a lo más alto

¿Qué debemos saber del modo Ultimate Team en FIFA 17?


IGVault

Ultimate Team o FUT es el modo de juego más completo de FIFA 17. Tiene todas los componentes de jugar competiciones online y todos los apartados de gestión del club.

Cada vez son más los gamers que se enganchan a este modo de juego, que ya está considerado por EA Sports como un juego aparte. Y es que verán que si quieren competir al máximo nivel hacen falta horas de dedicación. Principalmente tendremos que estar pendientes de nuestra plantilla, de completar tareas y desfíos, de vigilar nuestra economía y de jugar y ganar partidos y competiciones.

Plantilla base en FUT 17

Hemos de tener en cuenta que comenzaremos con un equipo discreto. Nos costará semanas y meses llegar a tener un equipo y unos jugadores para presumir. Pero ese es uno de los encantos del modo Ultimate Team, hay que ir construyendo un equipo y no se hace en dos días.

A la hora de construir nuestra primera plantilla tendremos que estar pendientes de varias cosas, pero principalmente de la química, de la que hablamos en el siguiente apartado.

El único consejo que os damos, además de entender bien la química es no fichar mucho al principio. Cuando el juego empieza todo el mundo está fichando y los precios de los jugadores se inflan.

La química en FUT 17

IGVault

La química aumenta los atributos de los jugadores y el rendimiento del equipo. Hay muchos factores que influyen en la química, como la lealtad, la formación, el entrenador, o la nacionalidad y la liga de los jugadores, por lo que recomendamos leer el tutorial de química en FUT 17. En el se habla en detalle de todos los apartados y se dan consejos para mejorarla. También es interesante conocer los estilos de química de FUT 17, puesto que con ellos mejoraremos unos atributos u otros.

Hay que tener presente que un equipo de valoración mediocre con buena química suele imponerse con facilidad a un equipo de estrellas con mala química.

Tareas Manager

Recibiremos recompensas si completamos tareas relacionadas con el equipo. Suelen ser sencillas, al menos al principio. Por ejemplo conectar tres jugadores con química verde, vender un jugador, completar un desafío de creación de plantillas, etc.

Completando estas tareas podremos recibir monedas, sobres, cesiones u objetos. Por lo que es muy recomendable ya que suelen ser bastante fáciles de cumplir.

Desafíos de creación de plantillas

 

Esta es una de las novedades que nos ha traído Ultimate Team en FIFA 17. Se nos plantearán tres tipos de desafíos: básicos, avanzados y de liga, que se actualizarán semanalmente. Al superarlos podremos conseguir suculentas recompensas.

En estos desafíos tendremos que conseguir diseñar una plantilla según lo que nos pidan. Por ejemplo está el desafío “dos países” que pide hacer una plantilla con dos nacionalidades y una química mínima de 60.

Si conseguimos superar el desafío, lo presentamos y cobramos una recompensa en forma de sobres, monedas, equipaciones y cromos de jugadores especiales. El problema es que perdemos la plantilla para siempre. Así que tendremos que decidir si nos merece la pena perder esos jugadores o no.

Las mejores recompensas las obtenemos al superar grupos de desafíos. Por lo que es importante ver que grupo podemos completar sin dificultad e ir a por el.

Conseguir muchas monedas

IGVault

Obviamente, como en la realidad, cuantas más monedas tengamos, mejor equipo tendremos. Podemos pagar por ellas, las FIFA Coins, o intentar ganar monedas gratis, jugando y tradeando.

La pretemporada y los primeros días hay que aprovecharlos para comenzar a ganar monedas FIFA 17 desde el principio. Pero también para orientar nuestra economía para asegurarnos de que seguiremos ganando buenas monedas en el futuro. Los mejores jugadores o los que mejor encajen en nuestro equipo tienen un precio y para eso hacen falta monedas.

Durante la temporada la gestión de la plantilla, jugar partidos y el trading son las claves. Aunque recomendamos un análisis más completo para sacarle el máximo partido a cada manera de ganar monedas en Ultimate Team en FIFA 17. Les dejamos el tutorial para ganar monedas en FUT 17.

FUT Draft

En FUT Draft tendremos que demostrar nuestra habilidad para crear plantillas, pero también ganar jugando con ellas.

Hemos de tener un mínimo de monedas o FIFA Points para poder participar en FUT Draft. Una vez cumplido este requisito en primer lugar deberemos elegir entre cinco formaciones disponibles; en segundo lugar tendremos que elegir un capitán; y por último elegiremos un jugador por puesto de entre los 5 que se nos ofrecen hasta tener 23.

Por supuesto al ir cumpliendo los pasos tendremos que pensar al mismo tiempo en calidad del jugador, adecuación a la posición y como influye en la química del equipo.

Ya con el equipo listo solo faltará ponerlo a prueba durante cuatro partidos. Podremos jugar online o en solitario, y por nuestras victorias conseguiremos sobres, monedas, objetos, etc.

Aquí les dejamos la guia de FUT Draft en FIFA 17

FUT Champions

Esta es otra de las novedades de Ultimate Team en FIFA 17 . En este caso deberemos jugar partidos entre semana para clasificarnos para los torneos de fin de semana (aquí pueden ver el calendario actualizado). En función de como quedemos los fines de semana accederemos a las finales mensuales de FUT Champions.

Obtendremos premios en función de lo lejos que lleguemos. Y en este caso son como los de FUT Draft (sobres, monedas, objetos…) pero mejores.

Aquí les dejamos la guía completa de FUT Champions en FIFA 17

APP FIFA 17

Podremos descargarnos la aplicación de FIFA 17 en nuestro móvil. Desde allí y en cualquier momento podremos seguir completando desafíos y gestionando nuestra plantilla.

Además simplemente por acceder podremos obtener regalos de fidelización. FIFA 17 regala sobres, monedas, etc. Ahora al comienzo se pueden obtener regalos temporalmente, pero esta previsto que durante el año haya más recompensas gratis.

Video tutorial de Ultimate Team en FIFA 17

Les dejamos un video tutorial de Ultimate Team en FIFA 17. Interesantes consejos que os vendrán bien para arrancar con buen pie en FUT 17.

 Esperamos que les haya gustado el tutorial de Ultimate Team en FIFA 17.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*