Tutorial: Los viales mágicos en Final Fantasy 15

viales magicos en final fantasy 15

Aquí te enseñaremos dónde están y para que sirven todos los viales mágicos en Final Fantasy 15, imprescindibles para hacer magia en el juego

Tutorial: Los viales mágicos en Final Fantasy 15

Los viales mágicos en Final Fantasy 15 son unos botes de las hadas de celda que, aunque no hacen magia por si solos, almacenan energía mágica en su interior. Con ellos  podremos mejorar nuestra magia y potenciar hechizos.

Cuando comencemos a jugar dispondremos de un vial. Pero podremos recolectar otros doce a lo largo del videojuego. Por lo que en total hay 13 viales mágicos en Final Fantasy 15. Aquí te explicamos donde se encuentra cada uno de ellos por orden de aparición.

En primer lugar enumeraremos los viales mágicos en Final Fantasy 15 que se consiguen sin querer siguiendo la historia, un total de 7. Y luego explicaremos como se consiguen los viales mágicos que no obtenemos salvo que vayamos a por ellos.

Viales mágicos en Final Fantasy 15 siguiendo la historia:

1º Vial mágico en FF 15

Este vial no hay que conseguirlo lo obtenemos desde el comienzo simplemente por empezar a jugar. Es recomendable ir practicando con él e incluso dejar listos algunos hechizos, ya que luego nos harán falta.

2º Vial mágico en FF 15

Es el primer vial que conseguimos jugando, en concreto en la misión Expedición de Rescate en el capítulo 1 de FF 15, por finalizarla. Es una misión principal y obligatoria, así que simplemente estemos atentos a cuando recibamos el vial

3º Vial mágico en FF 15

Es el segundo vial que conseguimos jugando, en concreto en la misión Legado en el capítulo 2  de FF 15, por finalizarla. Es una misión principal y obligatoria, la primera del capítulo 2. Así que simplemente estemos atentos a cuando recibamos el vial

4º Vial mágico en FF 15

Es el tercer vial que conseguimos jugando, en concreto en la misión El peso de un destino en el capítulo 3  de FF 15, por finalizarla. Es una misión principal y obligatoria, la primera del capítulo 3. Así que simplemente estemos atentos a cuando recibamos el vial

5º Vial mágico en FF 15

Es el cuarto vial que conseguimos jugando, en concreto en la misión La gruta tras la cascada en el capítulo 3 de FF 15, por finalizarla. Es una misión principal y obligatoria, la primera del capítulo 3. Pero en este caso deberemos ir a hablar con Jared al haber terminado la misión

6º Vial mágico en FF 15

Es el quinto vial que conseguimos jugando, en concreto en la misión El poder de la sideralia en el capítulo 5 de FF 15, por finalizarla. Es una misión principal y obligatoria, la primera del capítulo 5. Una vez más solo deberemos estar atentos cuando recibamos el vial mágico.

7º Vial mágico en FF 15

Es el sexto vial que conseguimos jugando, en concreto en la misión Más allá de la frontera en el capítulo 8 de FF 15, por finalizarla. Es una misión principal y obligatoria, la primera del capítulo 5. Cuando hayamos terminado la misión, deberemos ir a hablar con Cor en el muelle para conseguirlo.

Viales mágicos en Final Fantasy 15 que hay que buscar:

8º Vial mágico en FF 15

Es el primer vial que deberemos ir a buscar a propósito, en concreto en la misión Profundidades de Fociaugh en el capítulo 5 de FF 15. A medida que avancemos por la mazmorra llegaremos a un depósito de hielo, y veremos un camino a la izquierda. Deberemos avanzar por ese camino hasta encontrar el vial mágico.

9º Vial mágico en FF 15

Es el segundo vial que deberemos ir a buscar a propósito, en concreto en la misión Arboleda de Steyliff en el capítulo 7 de FF 15. Solo podremos entrar de noche si queremos encontrar el vial. Una vez dentro simplemente tendremos que seguir por la ruta principal y en una sala grande encontraremos el vial mágico.

10º Vial mágico en FF 15

Es el tercer vial que deberemos ir a buscar a propósito, en concreto en la misión Caem en el capítulo 6 de FF 15. Deberemos encontrar 3 coches estropeados que necesitan arreglos. Pero eso lo podremos hacer después, para encontrar el vial deberemos avanzar hacia el norte de los tres coches, no tiene pérdida.

11º Vial mágico en FF 15

Es el cuarto vial que deberemos ir a buscar a propósito, en concreto en la misión Fauces de Ravatogh en el capítulo 8 de FF 15. Debemos buscar un volcán alejado dentro de esa zona e ir por el sendero principal de la mazmorra. Apareceremos en una zona amplia y allí deberemos continuar hacia el oeste. Encontraremos el vial mágico en un rincón antes de que comience otro camino más estrecho.

12º Vial mágico en FF 15

Es el cuarto vial que deberemos ir a buscar a propósito, en concreto en la misión Ruinas de Pitioss.  Para poder llegar a este lugar deberemos tener la última versión del Regalía (aquí te explicamos cómo). Y también haber completado las misiones de Cindy. Es algo complicado de explicar, así que os dejamos un video para que os sea más fácil:

Esperamos que les haya servido esta guía de los viales mágicos en Final Fantasy 15.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.