Los Videojuegos más esperados de 2017

videojuegos más esperados de 2017

El año que entra está repleto de títulos que están generando gran expectación. Hacemos a continuación un repaso a los más destacados, los videojuegos más esperados de 2017

Los Videojuegos más esperados de 2017

Hay muchas fechas aún por confirmar, y probablemente se sume algún lanzamiento que aún no se conoce. Así que iremos actualizando esta lista de los videojuegos más esperados de 2017:

Resident Evil 7

Comenzamos el repaso a los videojuegos más esperados de 2017 con Resident Evil 7. La séptima entrega de la saga de zombies de Capcom ha generado tremendas expectativas. El regreso a las raíces survival horror y una Beta muy lograda lo colocan sin duda como uno de los favoritos del 2017

RE7 estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Puedes reservarlo aquí

NieR: autómata

El RPG de acción de Platinum Games, su universo fantástico y la dirección artística a cargo de Akihiko Yoshida  prometen estar a la altura de las expectativas. Los videojuegos que combinan rol con lucha y plataformas ya han demostrado su potencial. Y NieR: autómata parece que tiene madera para situarse a la cabeza en 2017.

Estará disponible a partir del 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y PC

Puedes reservarlo aquí

For Honor

Un título medieval desarrollado por Ubisoft destaca presenta una propuesta que se desmarca de lo que habíamos visto hasta ahora en la temática. Combates multijugador frenéticos, sangrientos y violentos al más puro estilo Overwatch pero basados en el cuerpo a cuerpo, con un cuidadísimo apartado gráfico y con el encanto de la época medieval.

For Honor saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Puedes reservarlo aquí

Red Dead Redemption 2


Tras el éxito de la primera entrega, el último anuncio de Rockstar está generando ventas desde un año antes de su lanzamiento. Los creadores de GTA V y su Western deberían estar presentes en los premios de final de 2017 salvo que la decepción sea máxima

No hay fecha concreta, pero según los comunicados oficiales el videojuego debería de estar a la venta en el cuarto trimestre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes reservarlo aquí

Horizon: Zero Down

El universo de fantasia creado por Guerrilla Games en el que las máquinas han suplantado a los humanos como raza dominante es uno de los Sandbox más esperados del año que acaba de comenzar, y busca con sobrados argumentos convertirse en uno de los éxitos del 2017.

El videojuego verá la luz el 1 de marzo de 2017 en principio únicamente para PlayStation 4

Puedes reservarlo aquí

The Last of Us 2

La primera entrega del videojuego de Naughty Dog fue todo un éxito. Y se espera que en la secuela se repita la enorme aceptación. Ellie será la protagonista en un mundo postapocalíptico invadido por seres infectados, donde la acción y la supervivencia estarán presentes a lo largo de toda la historia.

La fecha de lanzamiento está aún por determinar, pero según comunicado oficial será en 2017., y únicamente para PlayStation 4.

Puedes reservarlo aquí

Mass Effect: Adrómeda

Es la cuarta entrega de la saga de rol y acción espacial por excelencia. En ME Andrómeda hay cambios respecto a la espectacular trilogía, ya que la ambientación es en otro tiempo y en otro lugar. Ya no podremos contar con el comandante Shepard, pero a cambio llega el motor frostbite, por lo que la expectación es aún mayor si cabe.

El videojuego saldrá a la venta el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Puedes reservarlo aquí

Tekken 7

Uno de los mayores clásicos entre los videojuegos de lucha. Y es que la séptima entrega de la saga de Namco no puede faltar en ninguna lista que se precie. Así que lo incluimos entre los videojuegos más esperados de 2017

No hay fecha concreta del lanzamiento, pero según comunicados oficiales debería ver la luz en 2017.

Puedes reservarlo aquí

Ghost Recon Wildlands

El videojuego de acción táctica de Ubisoft nos presenta una aventura sandbox en un mundo abierto masivo ambientado en Bolivia, donde deberemos intervenir en operaciones antidroga para combatir al cartel de Santa Blanca. Se podrá jugar en modo individual o cooperativo en equipos de 4.

La fecha prevista de salida es el 7 de marzo de 2017, y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes reservarlo aquí

Gran Turismo Sport

Supondrá el estreno de la saga GT en PS4 y en realidad virtual. Contará con campeonatos online licenciados por la FIA, así como con colaboraciones con el organismo para conseguir un realismo aún mayor al que estamos acostumbrados.

Aún no está definida la fecha de lanzamiento, que será en 2017 y en principio únicamente para PS4

Puedes reservarlo aquí

Como comentábamos, actualizaremos la lista de los videojuegos más esperados de 2017 con fechas y nuevas incorporaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*