La aberración maldita que en Crestholm dormita de FF15

aberración maldita que en Crestholm dormita

La aberración maldita que en Crestholm dormita de FF15 es una de las últimas mazmorras secretas y también de todo el videojuego.

La aberración maldita que en Crestholm dormita

Es la penúltima de las amenazas durmientes en el reino luciense. Necesitaremos acabarla y continuar para llegar a la última de todas, la intimidante mazmorra de Costlemark dormita. Aunque no es una de las mazmorras secretas de FF15 más populares por su dificultad, ojo que es la penúltima y requiere mucho nivel.

Se requiere nivel 92 y se encuentra en los Canales de Crestholm, que ya requerían nivel 45. Puede que uno de los motivos de su baja popularidad es que es bastante escasa en recompensas, apenas 3 accesorios decentes. Pero insistimos, es un largo descenso a los abismos de nivel 92 que ni mucho menos será un trámite más.

¿Que encontramos en Crestholm dormita?

Pues se trata de una de las peores mazmorras en cuanto a premios se refiere. Únicamente encontraremos dos accesorios en los campamentos y otro tras vencer al jefe final Jeringóndor.

Los enemigos que encontraremos y sus debilidades

Es la penúltima aberración maldita, así que se podrán imaginar el nivelón de los enemigos que nos encontraremos a lo largo del descenso a los infiernos:

  • Avispa letal: Vulnerable a lanzas, dagas y también a Fuego
  • Diablo coralino: Vulnerable a pistolas, espadas, y también a Frío
  • Diablo marino: Vulnerable a espadas, pistolas y también a Frío
  • Falaris: Vulnerable a mandobles, escudos y también a Fuego
  • Miasmolbol: Vulnerable a mandobles, artefactos y también a Fuego
  • Hundun: Vulnerable a mandobles, dagas y también a Frío
  • Nidhöggr: Vulnerable a mandobles, escudos y también a Frío
  • Sapo de Gaia: Vulnerable a lanzas, artefactos, frío, rayo y también a Sacro

Es una de las poquísimas mazmorras en todo el videojuego en la que los enemigos no son vulnerables a el Sacro. Así que aunque el Coro espectral y sus efectos siempre son útiles, tengamos a quien tengamos delante, no es la mejor mazmorra para lucirlos.

Jeringóndor – jefe final

Un jefe final resistente a los mandobles y al frío, pero vulnerable a lanzas y rayo. Así que en esta ocasión no nos “será útil” Sacro contra el jefe final. Dentro de que el sacro siempre es útil

Para este jefe final lo más interesante es utilizar hechizos de rayo, aunque también viene muy bien el arma ancestral Fukuryu.

Y en general, como estrategia mejor esperar a la defensiva oportunidades para hacer contraataques contundentes.

Cuando lo venzamos obtendremos el Aro de gigante, que como ven sabe a poco para tratarse de una de las últimas mazmorras secretas.

Ya habremos terminado la aberración maldita que en Crestholm Dormita de Final Fantasy 15, y ya solo nos quedará Costlemark para finalizar los encargos de Ezma.

Video: La aberración maldita que en Crestholm dormita

Aquí les dejamos un video del youtuber Lpcast. Comprobarán que no es especialmente difícil y en aproximadamente cuarenta minutos deberían de haberla superado. Únicamente atención al jefe final Jeringóndor.

Esperamos que esta mini guía de La aberración maldita que en Crestholm Dormita, les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4346 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.