
Last Updated on 22 enero, 2017 by Miguel Sancho
La aberración maldita que en Daurell dormita de FF15 es una de las últimas mazmorras secretas y también de todo el videojuego.
Contents
La aberración maldita que en Daurell dormita
Es la cuarta de las amenazas durmientes en el reino luciense. Necesitaremos acabarla y continuar para completar las misiones de Ezma. Hay mazmorras secretas más difíciles en FF15, Daurell dormita es una de las intermedias, pero ya empieza a notarse bastante.
Se requiere nivel 72 y se encuentra en Covadaurell. Aunque por lo que es más conocida es por las armas que encontraremos en su interior, ya que aquí obtendremos como recompensa el Duelista y La Parca, dos de las mejores de todo el videojuego FF15.
¿Dónde encontramos las armas en Fociaugh dormita?
Pues como comentábamos aquí hay se trata de dos armas muy interesantes, de las mejores armas de Final Fantasy 15:
Mandoble Duelista
Son unas de los mejores mandobles del juego, con +206 de ataque base, +468 de vitalidad y +50% de daño si no hay enemigos cerca. No tiene pérdida, daremos con el al llegar al segundo campamenro
Lanza La Parca
Una de las mejores lanzas del juego, con un ataque base de 172, aunque para obtenerla tendremos que vencer a Nagaraja. Más adelante daremos varios consejos para conseguir derrotar al último escollo para superar Daurell dormita.
Los enemigos que encontraremos y sus debilidades
Notaremos que la cantidad y dificultad de nuestros enemigos ya está subiendo y nos entretendrán bastante en nuestro camino hacia el jefe final para poder superar la mazmorra. Ya estamos acercándonos a las más complicadas
- Armadromionte: Vulnerable a lanzas, pistolas y también a Frío
- Bengal: Vulnerable a espadas, dagas y también a Fuego
- Caballero Tomberi: Vulnerable a mandobles, espadas, frío y también a Sacro
- Isoldedos: Vulnerable a Escudos, artefactos, fuego y también a Sacro
- Miasmolbol: Vulnerable a mandobles artefactos y también a fuego
- Panna Cotta: Vulnerable a frío, rayo y también a Sacro
- Qiongji: Vulnerable a lanzas, escudos y también a Frío
- Tocino de cielo: Vulnerable a fuego, frío y también a Sacro
Como vemos, ya no todos los enemigos caerán a golpe de Coro Espectral, que no por ello quiere decir que no siga siendo de gran utilidad para finalizar con éxito Daurell dormita. Pero algo menos que en mazmorras anteriores.
Nagaraja – jefe final
Un jefe final inmune al fuego y puede sanarse a si mismo. Pero es vulnerable a espadas, escudos, rayo y sacro, así que tenemos donde elegir.
Como en el resto de mazmorras secretas el Coro Espectral es de gran utilidad para el jefe final, así que recomendamos aprovisionarnos bien de Orichalcum. Además nos ayudará si vamos equipados con una cinta.
Y en general, como estrategia mejor esperar a la defensiva oportunidades para hacer contraataques contundentes.
Cuando lo venzamos obtendremos la lanza La Parca, una de las mejores lanzas del juego. Y ya habremos terminado la aberración maldita que en Daurell Dormita de Final Fantasy 15.
Video: La aberración maldita que en Daurell dormita
Aquí les dejamos un video del youtuber Lpcast. Verán que aunque no es dificilísima ya empieza a alargarse más, les llevará algo menos de 50 minutos. Solo presten atención a7/ ir bien surtidos de Orichalcum y cuidado con el Nagaraja.
Esperamos que esta mini guía de La aberración maldita que en Daurell Dormita, les haya sido de utilidad.
Para cualquier otra consulta, aquí les dejamos la guía completa de FF15
Dejar una contestacion