La aberración maldita que en Greyshie dormita de FF15

aberración maldita que en Greyshie dormita

La aberración maldita que en Greyshie dormita de FF15 es una de las últimas mazmorras secretas y también de todo el videojuego.

La aberración maldita que en Greyshie dormita

Es la tercera de las amenazas durmientes en el reino luciense. Necesitaremos acabarla y continuar para completar las misiones de Ezma. No es ni mucho menos una de las mazmorras secretas de FF15 más complicadas, pero los enemigos tendrán más nivel del que estamos acostumbrados

Se requiere nivel 65 y se encuentra en las Galerías de Greyshie, que ya visitamos en el capítulo 3. Aunque por lo que es más conocida es por las armas que podemos obtener como recompensa. En el interior de la mazmorra obtendremos como premio las Vigilante y la Ketch, dos de las armas más interesantes de todo el videojuego FF15. Aunque también, en el segundo campamento podremos conseguir un lingote de platino.

¿Dónde encontramos las armas en Greyshie dormita?

Pues como comentábamos aquí hay se trata de dos armas muy interesantes, de las mejores armas de Final Fantasy 15:

Dagas Vigilantes

Son unas de las mejores dagas del juego, con +176 de ataque base y algunos complementos interesantes. No tienen pérdida, las encontraremos nada más llegar al primer campamento.

Pistola Ketch

Una de las mejores pistolas de todo el videojuego, aunque para obtenerla tendremos que vencer a Kengo. Más adelante daremos varios consejos y trucos para conseguir imponernos al jefe final de Greyshie.

Los enemigos que encontraremos y sus debilidades

Nada que deba sorprendernos, aunque si que notaremos que los enemigos cada vez tienen mayor nivel y se vuelven más resistentes y peligrosos. Pero aún les esperan mazmorras mucho más duras que esta.

  • Bengal gris: Vulnerable a espada, dagas y también a Fuego
  • Criogen: Vulnerable a pistolas, artefactos, fuego y también a Sacro
  • Esqueleto: Vulnerable a mandobles, artefactos, frío y también a Sacro
  • Nobilisco: Vulnerable a lanzas, escudos y también a Fuego
  • Yojimbo: Vulnerable a lanzas, pistolas, rayo y también a Sacro

Como en casi todas las mazmorras secretas de Ezma el Coro Espectral será de gran utilidad (también sirve para el jefe final) para finalizar con éxito Keycatrich dormita. Ya que casi todos los enemigos son vulnerables a Sacro.

Kengo – jefe final

Un jefe final resistente al fuego, pero vulnerable a lanzas, pistolas, rayo y sacro. Así que tenemos el camino para derrotarlo bastante claro.

Para este jefe final pueden ser muy recomendables las lanzas mejoradas con Ascenso de Ignis. Aunque, como en casi todas las mazmorras secretas, veremos que nunca nos puede faltar Orichalcum y menos contra un jefe como este, donde el Coro Espectral puede desnivelar la balanza a nuestro favor.

Y en general, como estrategia mejor esperar a la defensiva oportunidades para hacer contraataques contundentes.

Cuando lo venzamos obtendremos la Pistola Ketch, una de las mejores pistolas del juego. Y ya habremos terminado la aberración maldita que en Greyshie Dormita de Final Fantasy 15.

Video: La aberración maldita que en Greyshie dormita

Aquí les dejamos un video del youtuber Lpcast. Comprobarán que no es especialmente difícil y en aproximadamente media hora deberían de haberla superado. Únicamente atención al Kengo y miremos que no nos falte Orichalcum

Esperamos que esta mini guía de La aberración maldita que en Greyshie Dormita, les haya sido de utilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.