La aberración maldita que en Steyliff dormita de FF15

aberración maldita que en Steyliff Dormita

La aberración maldita que en Steyliff dormita de FF15 es una de las últimas mazmorras secretas y también de todo el videojuego.

La aberración maldita que en Steyliff dormita

Es la antepenúltima de las amenazas durmientes en el reino luciense. Necesitaremos acabarla y continuar para completar las misiones de Ezma, todo un reto entre las mazmorras secretas de FF15. No es la más difícil, ese mérito es para la de Costlemark, pero veremos que la exigencia es bastante alta.

Se requiere nivel 86 y se encuentra en la arboleda de Steyliff, que ya visitamos en el capítulo 7. Aunque por lo que es más conocida es por las armas que encontraremos dentro, la Balmung y la Rompecielos, dos de las mejores de todo el videojuego FF15.

¿Dónde encontramos las armas en Steyliff dormita?

Pues como comentábamos aquí hay dos armas muy interesantes, de las mejores armas de Final Fantasy 15:

Espada Balmung

Es la espada que cuenta con mayor valor de ataque de todo el juego. Aunque hay que buscarla más de lo habitual, ya que se encuentra antes de llegar al primer campamento.

Aquí les explicamos como encontrar la Balmung en Final Fantasy 15

Lanza Rompecielos

Es una de las mejores lanzas de todo el juego, aunque para conseguirla deberemos derrotar a Cihuatl. A continuación daremos varios consejos para conseguirlo.

Los enemigos que encontraremos y sus debilidades

No pensemos que va a ser un paseo hasta que lleguemos al jefe final, ni muchísimo menos. Nos encontraremos Tomberis y Psicomantes, entre otras cosas.

  • Avispa letal: Vulnerable a lanzas, dagas y también al fuego
  • Condetriz: Vulnerable a dagas, pistolas y también al rayo
  • Diablillo: Vulnerable a pistolas, dagas y también al frío y a Sacro
  • Errante: Vulnerable a espadas, dagas y también al rayo y a Sacro
  • Guiverno: Vulnerable a pistolas, escudos y también al frío
  • Hundun: Vulnerable a mandobles, dagas y también al frío
  • Maestro Tomberi: Vulnerable a espadas, mandobles y también al frío y a Sacro
  • Matcha: Vulnerable al fuego y a Sacro
  • Mentalis: Vulnerable a lanzas, dagas y también al rayo y a Sacro
  • Nobilisco: Vulnerable a lanzas, escudos y también al fuego
  • Nobletriz: Vulnerable a mandobles, artefactos y también al fuego
  • Panna cotta: Vulnerable al frío, al rayo y a Sacro
  • Psicomante: Vulnerable a mandobles, escudos y también al frío y a Sacro
  • Tocino de cielo: Vulnerable al fuego, al frío y a Sacro
  • Tomberi: Vulnerable a dagas, pistolas y también al frío y a Sacro

Cihuatl- jefe final

Un jefe de nivel 90 que es inmune al rayo pero vulnerable a las lanzas, dagas y el frío.

Como recomendación, las Organix y el Ascenso de Ignis van bastante bien. Y como en todas las demás mazmorras secretas el Coro Espectral siempre es una buena opción, aunque no se vulnerable a Sacro.

Y en general, como estrategia mejor estar a la defensiva para intentar hacer contraataques.

Cuando lo venzamos obtendremos la lanza Rompecielos, un arma con 337 de ataque base que no está nada mal. Y ya habremos terminado la aberración maldita que en Steyliff Dormita de FF15.

Video: La aberración maldita que en Steyliff dormita

Aquí les dejamos un video del youtuber Mbaty90. Verán que son 3 horas y media, pero es que la mazmorra y Cihuatl se las traen. Si hay algo en concreto que quieran ver, se sigue bastante bien.

Esperamos que esta mini guía de La aberración maldita que en Steyliff Dormita, les haya sido de utilidad.

Para cualquier otra consulta, aquí les dejamos la guía completa de FF15

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.