¿Cómo abrir Latas en SCUM?

latas en SCUM

Te explicamos cómo abrir latas en SCUM. En ellas encontrarás comida que evitará que mueras de hambre, sobretodo cuando estés comenzando a jugar.

¿Cómo abrir Latas en SCUM?

SCUM presume de ser el Survival más realista hasta el momento, y desde luego no le faltan argumentos. Pero lo que seguro no te sorprende es que puedes morir de hambre y necesitar comer cada cierto tiempo. Así que ya entraremos en cuestiones más complejas, pero de momento vamos a explicarte que hacer cuando te rujan las tripas. Ya que aunque más adelante aprenderás a cocinar, lo primero que te salvará la vida son las latas de gatos:

Por si tienes cualquier otra duda, te dejamos la guía completa del juego.

Latas en SCUM – ¿Para qué sirven?

Por si el título de esta guía te resulta confuso, nos referimos a las latas de comida. Es comida para gatos, así que tampoco esperes encontrar el alimento más nutritivo. Pero desde luego te servirá para calmar tu estómago, y así evitarás morir de hambre.

El tema es que estás latas aparecen cerradas, y no puedes abrirlas a mordiscos, así que te explicamos como aprovecharlas:

Latas en SCUM – ¿Cómo abrirlas?

Hay dos opciones:

Abrelatas

Lo más fácil es encontrarlos en los cadáveres que decoran los mapas. Regístralos y no deberías necesitar muchos intentos para hacerte con uno. Si estás en un servidor multijugador, es muy probable que otros prisioneros ya lo tengan.

Cuchillo de piedra

Es una herramienta que debes craftear, y es algo menos eficiente que el abrelatas. Pero desde luego es útil, te permitirá abrir latas, y los materiales para fabricarlo son muy fáciles de conseguir. Vamos, que solo necesitas dos piedras.

Pasos

Hay dos maneras de abrir las latas:

La fácil: Selecciona el abrelatas o el cuchillo > selecciona la lata > haz click derecho sobre la lata > y por último abre.

La «difícil»: Equipa el abrelatas o el cuchillo en las manos, haz click derecho sobre la lata, y por último ábrela. 

Latas en SCUM – Video

Por si te atascas en algo te dejamos un video en el que podrás ver cómo se hace:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.