¿Cómo abrir puertas rojas en Dragon Quest XI?

puertas rojas en Dragon Quest XI

Te explicamos cómo abrir puertas rojas en Dragon Quest XI, para qué sirven, y te mostramos también todas sus localizaciones en el juego, para que no te dejes ninguna

¿Cómo abrir puertas rojas en Dragon Quest XI?

Puertas rojas en Dragon Quest XI – ¿Para qué sirven?

Si has llegado hasta esta mini guía es porque ya te habrás topado con una puerta roja y no sabes cómo abrirla. Pero has hecho bien, porque a medida que progreses te irás encontrando con más y más de estas puertas rojas, y no puedes renunciar a las recompensas y objetos que se esconden tras ellas. Eso sí, no te obsesiones con las primeras, porque simplemente no puedes abrirlas.

Puertas rojas en Dragon Quest XI – ¿Cómo abrirlas?

No podrás abrirlas hasta que llegues a un lugar concreto y derrotes a un enemigo. Así que no te obsesiones por las puertas rojas hasta que no hayas hecho lo siguiente:

Cuando estés buscando más orbes, terminarás llegando a un lugar llamado Phom Honh. Se trata de un mural que los viajeros de todas las partes del mundo visitan para admirar. Si te fijas bien, verás que la llave del collar de la mujer comienza a brillar. Pero lo primero que tienes que hacer es acceder al interior y derrotar al jefe que encontrarás tras limpiar la zona de otros enemigos. Una vez vencido y tras algo de cinemática obtendrás la llave mágica con la que podrás abrir cualquier puerta roja.

Ahora que ya tienes la llave, vuelve a todos los lugares donde viste una puerta roja. Ya puedes abrirlas y reclamar tus recompensas.

Puertas rojas en Dragon Quest XI – Localizaciones

Por si no recuerdas donde viste o dejaste atrás una puerta roja te dejamos un video. En el podrás repasar las localizaciones de todas las puertas rojas del juego:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.