Acelerar tropas en Clash Royale

acelerar tropas en Clash Royale

Te explicamos un truco para acelerar tropas en Clash Royale. Si no lo has visto te sorprenderá, y si ya lo conoces, te explicamos cómo se hace.

Acelerar tropas en Clash Royale

Las tropas de Clash Royale tienen distintas velocidades, hay tropas lentas, tropas normales y tropas rápidas. Pero además existen tanto potenciadores de la velocidad como movimientos especiales o más rápidos como las embestidas del príncipe y el príncipe oscuro.

El truco que te vamos a explicar consiste en aprovechar la velocidad de unas cartas para aumentar la velocidad de otras. Aunque antes hablaremos de la furia.

Puedes ver también la guía completa de trucos de Clash Royale

Acelerar tropas en Clash Royale – Furia

Aunque muchos ya sabréis como funciona la furia, no está de más recordarlo. La última actualización que tuvo este hechizo lo dejó en unos incrementos de la velocidad de carrera y de ataque en un +35%. A partir de ahí, cuanto más subamos el nivel de la carta, más durará el efecto. A nivel 1 dura 6 segundos y por cada nivel que subamos prolongaremos el efecto en medio segundo más, hasta llegar a los 9,5 segundos que dura a nivel 8.

Una carta que por 2 de elixir es muy barata y muy rentable si la usamos cuando realmente vamos a hacer daño a las torres rivales o a algún enemigo. Es muy habitual ver este hechizo potenciando al globo o a los bárbaros de élite, aunque toda carta se beneficia de su efecto.

Nota: Para quien no lo sepa, el leñador libera también un hechizo de furia al morir.

Entendida la furia pasemos al truco:

Acelerar tropas en Clash Royale – Truco

Comentábamos que todas las cartas tienen una velocidad que va de lenta a muy rápida. La cuestión es que una carta lenta puede acelerarse poniendo una carta rápida detrás empujando. Requiere cierta técnica a la hora de tirar las cartas. Pero si aprovechamos el estrechamiento de los puentes, normalmente podremos hacerlo con bastante facilidad.

Con este truco lo único que conseguimos es que la carta lenta o de velocidad inferior avance hasta las torres o enemigos a la velocidad de la carta que le empuja. Así que aumentamos su velocidad de carrera, no de ataque. Pero puede sernos realmente útil dependiendo de la carta que elijamos.

Hay dos combos que usando este truco funcionan genial. Cualquiera de los príncipes con la valquiria o los bárbaros de élite también con la valquiria. Sin la valquiria cualquiera de las tres cartas se puede frenar con un ejército de esqueletos o unos esqueletos de 1 de elixir. Pero con la valquiria las tropas débiles de tierra no tienen nada que hacer. Además de que llegará a su destino mucho antes que si va a su ritmo.

Puedes hacer lo mismo con el caballero o el mago en lugar de la valquiria para que avancen más rápido. Pero el combo con la valquiria es brutal.

Video: Acelerar tropas en Clash Royale

Por último os dejamos un video de Brutus Clash. Está en portugués, pero veréis perfectamente como acelerar a una valquiria con un príncipe en el segundo 0:53:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.