Conseguir AcidGat en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4

AcidGat en Blood of the Dead

Te explicamos cómo obtener la AcidGat en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4. Es la evolución de ácido de la Blundergat, y revienta bastante

Conseguir AcidGat en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4

AcidGat en Blood of the Dead – ¿Qué es?

La AcidGat es una de las dos maneras que dispones para mejorar la BlunderGat, es su versión de ácido. Eso sí, no te olvides de mejorarla de nuevo con el pack a punch ya que es cuando verdaderamente revienta.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Sangre de los Condenados

AcidGat en Blood of the Dead – Pasos

Por supuesto, antes de nada necesitas mirar el tutorial de cómo conseguir la Blundergat. Cuando la tengas necesitarás la llave del Alcaide ( Warden), ya que tendrás que recoger tres piezas que están en lugares en los que necesitas la llave para acceder. Preferiblemente consigue la Blundergat primero, ya que la llave la consigues matando un Brutus, y te vendrá bien.

1- Oficina del Alcaide ( Warden): Veremos una celda con candado. La abrimos y recogemos el primer objeto

2- Tejado: Vamos hacia el pack a punch. Y justo antes de cruzar el cartel de «Roof», a la derecha, abrimos el candado del armario en cuyo interior está el segundo objeto.

3- Cafetería: Justo después del cartel de Cafetería hay una celda, la abrimos, y el maletín es el tercer objeto que necesitamos. La forma más fácil de llegar allí es abrir el pasadizo al que se accede por las rejas que están bajo el cartel de West Grounds, al lado de donde acabamos de conseguir la pieza anterior.

Ahora con las 3 piezas vamos a una mesa de construcción y fabricamos la Acidgat.

AcidGat en Blood of the Dead – Video

Por último te dejamos un video de VesK. En el podrás ver mediante un gameplay todos los pasos para conseguir la AcidGat en Blood of the Dead ( Sangre de los Condenados) – CoD Black Ops 4:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.