Activar Pack a Punch en El Último Reich – COD WWII Zombis

Pack a Punch en El Último Reich

Te explicamos todos los pasos para Activar el Pack a Punch en El Último Reich, el segundo paso para el primer mapa de Zombis de COD WWII

Activar Pack a Punch en El Último Reich – COD WWII Zombis

Lo siguiente después de haber activado la electricidad, es activar el Pack a Punch, la máquina que te permitirá mejorar cualquiera de las armas que irás consiguiendo.

Es requisito tener activada la electricidad, así que si te falta el paso te dejamos enlace a la guía completa del Último Reich, para que veas el orden de las cosas que tienes que hacer.

Pasos para activar Pack a Punch en El Último Reich

El Pack a punch está bloqueado por una jaula, así que lo primero es localizarlo. Después tendremos que pulsar 4 interruptores que abrirán progresivamente la jaula. El primero está al lado, pero los otros 3 requieren que nos lancemos por unas tuberías o toboganes. Te mostramos las localizaciones y los pasos:

Localizar el Pack a Punch en El Último Reich

Nos dejamos caer por el búnker que abrimos en el último paso al activar la energía. Nos damos media vuelta y cuando lleguemos a una bifurcación, giramos a la derecha. En medio de las catacumbas, veremos una jaula grande, dentro y bloqueada está la máquina del pack a punch,

Interruptor rojo en El Último Reich

Desde el Pack a punch tenemos que buscar un interruptor rojo por las columnas de detrás. Está muy cerca de un chorro de sangre que cae del techo. Lo pulsamos y comenzará a abrirse la jaula

Primer tobogán de El Último Reich

Desde el Respawn, en lugar de girar a la derecha, avanzamos recto hasta el final y giramos por la izquierda cruzando la puerta de las verjas (hay que abrirla). También tendremos que abrir la puerta de las verjas del fondo a la derecha. Avanzamos hasta llegar a una zona con una bóveda iluminada, y la rodeamos por la izquierda, por fuera. Al fondo veremos una tubería, nos tiramos y caeremos en las catacumbas. Pulsamos el interruptor que está justo a la derecha de donde caemos.

Segundo tobogán de El Último Reich

Desde el respawn vamos hasta la entrada del búnker, y sin entrar giramos a la derecha. Entramos por la puerta grande y gruesa que da acceso a una sala bajando unas escaleras. Atravesamos la primera sala, y al entrar en la segunda la rodeamos por la derecha, tras subir por unas escaleras, veremos el segundo tobogán. Igualmente, pulsamos el interruptor al caer.

Tercer tobogán de El Último Reich

Volvemos a la localización del tobogán anterior, nos damos la vuelta, y a la derecha de la puerta por la que accedimos a la sala, veremos otra puerta, entramos por ella. Avanzamos, el pasillo nos obligará a girar a la derecha, y justo después veremos una especie de túnel por la izquierda, entramos por él. Justo a la izquierda, a la salida del túnel, está el tercer tobogán.

Video: Activar Pack a Punch en El Último Reich – COD WWII Zombis

Por último os dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podrás ver todos los pasos para activar el Pack a Punch en El Último Reich

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.