Activar el tren en Hello Neighbor

Activar el tren en Hello Neighbor

A continuación en esta nueva guía os mostraremos todos los pasos para Activar el tren en Hello Neighbor y poder utilizarlas como medio de transporte.

Activar el tren en Hello Neighbor

¿Para qué Activar el tren en Hello Neighbor?

Las vías del tren se encuentran por toda la casa de nuestro vecino, tanto por dentro como por fuera. Si las activamos podremos transportarnos por ellas y llegar más rápido a los sitios. Y además nos lo necesitaremos tener activado para acceder a ciertos lugares y conseguir alguna llave, como la de color verde.

Pasos para Activar el tren en Hello Neighbor

Necesitamos tener un paraguas y la escopeta. Si te falta alguna de estas cosas aquí te dejamos el enlace a cómo conseguir la escopeta. Donde también conseguimos el paraguas y abrir la puerta de las escaleras.

Antes de nada, tenemos que asegurarnos de que esté activada la electricidad. Así que si la quitamos para entrar, hay que volver a conectarla.

Como casi siempre al principio subimos por las escaleras que llevan al piso de arriba, salimos por la puerta de la izquierda, bajamos las escaleras y saltamos por la puerta blanca con el paraguas. Hay que caer en la vía y volver a saltar para caer en la esquina de delante a la izquierda. Allí veremos un hueco (junto a unas escaleras) y nos tenemos que dejar caer.

La sala a la que hemos accedido contiene el panel de control del tren. Subimos la palanca roja y luego pulsamos el botón grande rojo.

Al activarlo, el tren romperá todos los obstáculos que bloqueaban la vía, y veremos el tren circulando por la casa. Así que ahora podemos volver a subir por las escaleras que llevan arriba, salir por la puerta de la izquierda, y caminar por la vía hasta llegar a la sala donde estaba el tren. Quitamos las sillas y desbloquearemos las puertas.

También puedes consultar la guía completa del juego, con trucos y consejos que te ayudarán.

Video: Activar el tren en Hello Neighbor

Y por último aquí os dejamos con un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que nos muestra como Activar el tren en Hello Neighbor.

Esperamos que os haya servido esta guía para Activar el tren en Hello Neighbor.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Y Para Que Sirve La Manzana Dorada?

    Digan Para Que Sirve?

    Dicen Que Se Tiene Que Poner En Un Tocadiscos Que Se Encuentra En La Ciudad Ya Lo He Encontrado Pero No Se Donde Se Pone No Pasa Nada Digan algo Porfa…….

    Que Aburrido Respondan…….

  2. Chicos Ya Se Para Que Sirve Solo Tienen que hacer una cosa tiene que ir a la casa del vecino entrar por la puerta normal recuerden es en el acto 3 entra ir por el cuadro y despues vera una cosa que es……..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.