Activar la energía en El Último Reich – COD WWII Zombis

energía en El Último Reich

Te explicamos todos los pasos para Activar la energía en El Último Reich, el primer paso para el primer mapa de Zombis de COD WWII

Activar la energía en El Último Reich – COD WWII Zombis

Si acabas de empezar a jugar y no sabes por donde empezar, sin ninguna duda, activa la energía. La necesitarás para un montón de cosas, así que aunque algo de exploración nunca viene mal, para avanzar tiene que haber electricidad.

Para cuando la tengas activada, puedes ver los siguientes pasos en la Guía Completa

Pasos para activar la energía en El Último Reich

Tenemos que activar tres válvulas y luego la luz del piloto. Así que te explicamos todas las localizaciones desde el respawn, desde el inicio: 

(Por cierto, las válvulas deben mantenerse pulsadas hasta que dejen de girar y no hace falta que sigáis el orden que vamos a indicar)

Primera válvula de El Último Reich

Desde el respawn giramos a la derecha por las verjas, y entramos por el primer callejón a la izquierda. Bajamos el callejón, y en la pared de la izquierda, al final, veremos la primera válvula.

Segunda válvula de El Último Reich

Desde el respawn, volvemos a ir por la derecha (verjas), pero dejamos el callejón a la izquierda y continuamos recto. A la derecha veremos el nuevo Titan (Geistschild), y si rodeamos el muro de detrás llegaremos a la segunda válvula.

Tercera válvula de El Último Reich

Desde el respawn llegamos hasta la máquina de titán (Geistschild) y continuamos dejándola a la derecha. Dejamos el camión a la izquierda y entramos por el «túnel» de la derecha. Justo al principio, en la pared de la derecha, está la tercera válvula

(Desde la última válvula puedes darte media vuelta y en la esquina que queda delante y a la izquierda verás una máquina, si tiene 3 luces verdes, es que activaste bien las válvulas)

Luz del piloto en El Último Reich

Justo al lado de las tres luces hay otra máquina que da a la entrada del búnker vallado. Pulsas y saldrán unos cuantos zombis. Los matas, entras y avanzas hacia delante hasta llegar a la máquina que activa la energía.

Video: Activar la energía en El Último Reich – COD WWII Zombies

Por último te dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podrás ver los 4 pasos para activar la energía en El Último Reich, por si te atascaste con alguno

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.