Activar la Energía en The Beast From Beyond – COD Infinite Warfare

energía en The Beast From Beyond

Te explicamos como activar la energía en The Beast From Beyond. El quinto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare por fin ha llegado, y como siempre, te damos todos los detalles.

Activar la Energía en The Beast From Beyond

En cualquiera de los mapas de zombies siempre hay un primer paso, activar la electricidad, el poder o la energía. Sin ella, nada funcionará. Y The Beast from Beyond o La Bestia del Más allá no es una excepción, así que pongámonos a ello.

Por cierto, vuelve N3IL, el robot que nos ayudaba a invocar a David Hasselhoff en Spaceland, y en esta ocasión lo necesitaremos desde el principio.

Por si te interesa en la guía del juego puedes ver como se consiguen el resto de cosas.

¿Para qué activar la energía en The Beast From Beyond?

Lo necesitaremos para casi todo. Pero principalmente para que puedan funcionar las trampas y los perks. Y aunque creas que no te interesan las trampas y los perks, comienza por la electricidad, desbloquearás un montón de cosas.

Pasos para activar la energía en The Beast From Beyond

Estamos atrapados en una estación espacial, por supuesto rodeados de enemigos. Y no dejarán de llegar en oleadas hasta que no activemos la electricidad. Pero no es tan sencillo como en mapas anteriores, porque no está donde aparecemos:

  • Sal de la habitación donde apareces y desde el lobby principal de la nave, toma cualquier camino. Todos llevan a la cámara central, que es donde hay que ir. Aunque lo más rápido y barato es ir por la izquierda. 
  • Dentro de la cámara central, en la planta de arriba, veremos un agujero en el suelo. Tenemos que caer justo donde brilla de color verde. Avanzamos y al final de la pasarela encontraremos la cabeza de N3IL.
  • Volvemos a la sala donde aparecemos, con la cabeza. Buscamos un terminal junto con dos monitores, y allí colocamos la cabeza de N3IL.

Y ya habremos activado la electricidad. Así que ya podemos pasar a otras cosas, lo siguiente es activar el Pack a Punch

Video: Activar la Energía en The Beast From Beyond

Por último os dejamos el video de AlGrano Zombies. En el podréis ver un gameplay donde se activa la electricidad:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.